Guía Perfect Dark

Asignaciones Especiales

La Venganza de Mr. Blonde

Agente

-Objetivo:Buscar y guiar a Cassandra al Helipuerto.

En esta misión tomamos el control de un mercenario. Cuando ya tengamos el control, nos cubrimos en la pared de la derecha y eliminamos a los enemigos de este piso. Más tarde, subimos las escaleras y entramos en el ascensor de la izquierda. Al llegar, eliminamos a los guardias y volvemos al ascensor hasta subir al piso de arriba. Salimos del ascensor y entramos por la primera puerta que hay a la derecha. Ahora, utilizamos la opción desarmar, para quitarle el arma a Cassandra. Salimos de la sala con Cassandra y subimos por las escaleras de emergencia. Nos dirigimos hasta el helipuerto, eliminando a todos los enemigos que encontremos y completamos la misión.

Agente Especial

-Objetivo adicional: Colocar Explosivo en el ascensor del laboratorio.

Antes de tomar el ascensor de la planta baja, entramos por una de las puertas accesibles y colocamos una bomba Skedar en el ascensor que lleva al laboratorio. En esta misión puede ser muy útil utilizar la opción oculto, con la que nos volveremos invisibles durante 30 segundos.

Agente Perfecto

-Objetivo adicional:Eliminar al Capitán de Datadyne.

Después de colocar el explosivo, entramos en el otro ascensor y tendremos que eliminar al guardia que nos dispara desde el ascensor de enfrente.