Guía Perfect Dark

Asignaciones Especiales

Maian SOS

Agente

-Objetivo: Activar la señal de Socorro.

En esta misión controlamos a Ellvis. Debemos encontrar el hangar secreto, y una vez allí encontrar un ascensor que nos conduce a otra planta. Al salir del ascensor debemos entrar por la puerta que se comunica con la sala de monitores, donde podremos activar la señal de socorro.

Agente Especial

-Objetivo adicional: Sabotaje del experimento médico enemigo.

Tenemos que desarmar al primer científico utilizando los puños. Recogemos su pistola Falcon, y con ella eliminamos al resto de científicos. Colocamos la camilla junto a la mampara de cristal y volvemos a usar la pistola para romper la mampara. Entramos por la nueva puerta y llegamos a un pasillo. Entramos en le laboratorio de la izquierda y eliminamos a los científicos. Ahora rompemos la mampara de cristal y disparamos a la camilla.

Agente Perfecto

-Objetivo adicional: Destruir el Platillo Maian capturado.

Tenemos que llegar al hangar atravesando la sala de contenedores. Al llegar, bajamos por la rampa metálica y veremos el platillo que debemos destruir disparándole con todo lo que tengamos.