Guía Perfect Dark

Asignaciones Especiales

¡Guerra!

Agente

-Objetivo: Matar al Rey Skedar 1.

Lo primero que debemos hacer es activar el puente, de la misma forma que se hace en el juego normal. Una vez hecho, cruzamos el puente y vamos hacia la sala del generador, donde encontramos al primer jefe Skedar. Utilizando la Mauler con el disparo recargado y apuntando a su cabeza, no será muy complicado eliminarle.

Agente Especial

-Objetivo adicional: Matar al Rey Skedar 2.

Resulta que el primer rey que habíamos liquidado era un clon, así que vamos a por el de verdad y nos damos la vuelta y subimos por la rampa que nos lleva a la sala donde está el ejercito Skedar. Aquí encontraremos a otro clon que podemos eliminar de la misma forma que antes.

Agente Perfecto

-Objetivo adicional: Matar al Rey Skedar 3.

Ahora si que vamos a por el auténtico Rey, que se encuentra en la sala que hay junto a la que nos enfrentamos al ejército Skedar. Para eliminarle, la mejor manera de luchar contra él, es utilizando la segadora y disparando hasta que el escudo protector se vuelva de color verde. En ese momento tenemos que aprovechar para disparar a los pinchos de cristal que hay tras él con la Calisto NTG. Repitiendo esta operación varias veces habremos acabado con el líder Skedar.