Guía Perfect Dark

Misión 1

Central Datadyne (Extracción)

Agente

-Objetivo 1: Acceder al ascensor del vestíbulo.

Salimos del montacargas y rápidamente utilizamos las gafas de visión nocturna para poder eliminar a los enemigos que están escondidos tras las cajas. Avanzamos un poco y llegamos al hall principal donde encontramos a dos vigilantes que custodian una escalera. Los eliminamos y subimos por ellas hasta llegar al ascensor del vestíbulo.

-Objetivo 2: Eliminar a los guardias de Cassandra,

Salimos del ascensor y desactivamos las gafas de visión nocturna. vamos por el pasillo de la derecha y eliminamos a los guardias. Uno de ellos tiene la tarjeta de la oficina de Cassandra. La recogemos, volvemos un poco hacia atrás y cogemos otro ascensor, en el que subimos hasta el piso superior. Eliminamos a los guardias y examinamos las paredes de los despachos hasta que encontremos una entrada secreta que nos conduce a las escaleras de emergencia del edificio. Subimos por las escaleras, liberamos a un rehén y seguimos subiendo hasta el exterior, donde nos encontraremos con Cassandra. Tras una secuencia, utilizamos las gafas de visión nocturna y cogemos un arma potente para enfrentarnos a los guardias de Cassandra.

-Objetivo 3: Encuentro en el helipuerto.

Desactivamos la visión nocturna y subimos por la rampa metálica, hasta llegar al helipuerto, donde acaba la misión.

Agente Especial

-Objetivo adicional: Destruir el helicóptero de Datadyne.

Para destruirle debemos subir a la planta superior por las escaleras de emergencia, recoger un lanzacohetes, volver a la planta inferior y derribarle con nuestra nueva arma.

-Objetivo adicional 2: Destruir a todos los guardias.

Para completar el objetivo 2 en el modo Agente especial, no basta con eliminar a los guardias de Cassandra, sino que debemos acabar con todos los guardias del edificio.

Agente perfecto

-Objetivo Adicional: Reactivar el ascensor de la oficina.

Desde el lugar donde nos enfrentamos a los guardias de Cassandra, debemos encontrar un interruptor, que activa el ascensor que da acceso a la oficina.