Guía Perfect Dark

Misión 3

Chicago (Sigilo)

Agente

-Objetivo 1: Recuperar el equipo.

Cunado volvemos a tener el control, nos dirigimos a un estrecho pasadizo, que cruzamos hasta llegar a una zona abierta, seguimos por una acera donde hay aparcado un taxi y entramos por la entrada que nos lleva al desagüe. Continuamos por el camino de la derecha, sin bajar al nivel inferior y nos agachamos para pasar al otro lado del muro. Desde aquí siguiendo de frente encontraremos nuestro equipo.

-Objetivo 2: Crear una distracción Móvil.

Tenemos que volver a la zona donde estaba aparcado el taxi y utilizar el reprogramador en él. Con esto crearemos una distracción para los guardas enemigos que custodian el edificio.

-Objetivo 3: Entrar en el edificio G5.

Debemos dirigirnos al lugar donde se ha producido una explosión, eliminar a los guardias y entrar en el ascensor del edificio y completaremos el objetivo.

Agente Especial

-Objetivo adicional: Preparar una ruta de Escape.

Tenemos que encontrar un callejón donde se encuentran las escaleras de emergencia del edificio G5, eliminar a los enemigos que encontremos y una vez que lo hagamos, subir por las escaleras y colocar una mina remota en la última puerta para preparar la ruta de escape que usaremos en el siguiente nivel.

Agente Perfecto

-Objetivo adicional: Colocar una señal en la limusina.

Cerca del lugar donde se encontraba nuestro equipo encontramos una limusina aparcada, vigilada por un agente. Tenemos que colocar la señal interceptora en la limusina para completar este objetivo.