Guía Perfect Dark

Misión 3

Edificio G5

Agente

-Objetivo 1: Holografiar reunión de conspiradores.

Nada más comenzar, lo primero que debemos hacer es acabar con un par de guardias camuflados, de uno de ellos podemos recoger una llave magnética al liquidarle. Con esa llave podremos abrir una de las puertas, cuando averigüemos cual es y la abramos, continuamos hasta volver a encontrarnos a más guardias. Volvemos a recoger otra llave magnética con la que podremos abrir otra puerta. Ahora subimos por una escalera metálica y nos tendremos que agachar para poder atravesar la pasarela. al llegar al final, utilizamos la cámara espía en el hueco y escucharemos una conversación entre Cassandra y sus secuaces.

-Objetivo 2: Recuperar copia del Dr. Caroll.

Cuando acaba la secuencia automática, bajamos al piso de abajo y entramos por una puerta. Subimos por unas escaleras hasta que lleguemos a una bifurcación. Tomamos el camino de en frente y llegamos a la puerta de la sala donde está la caja fuerte. Utilizamos el descodificador en el terminal de la pared y esperamos la cuenta atrás, recibiendo alguna molesta visita. Abrimos la caja y recogemos la copia del Dr. Caroll.

-Objetivo 3: Salir del edificio.

Salimos de la sala de la caja fuerte y entramos por una puerta que hay a la derecha, tras luchar con un montón de guardias, tenemos que entrar por uno de los huecos que hay a la izquierda y saldremos del edificio.

Agente Especial

-Objetivo adicional: Desactivar los sistemas láser.

Cerca de donde empieza este nivel, hay una escalera que nos lleva a una gran sala en la que encontraremos a tres enemigos. Cuando acabemos con ellos, veremos cuatro interruptores que debemos pulsar, desactivando así las rejillas láser del piso superior.

Agente Perfecto

-Objetivo adicional: Inutilizar el campo de energía del generador.

En la misma sala donde hemos desactivado las rejillas láser hay una puerta que nos conduce a otra habitación con varios terminales. Tras eliminar a los guardias, teniendo mucho cuidado de no jorobar ningún monitor, pulsamos el botón B en un terminal y cortaremos el suministro eléctrico.