Guía Perfect Dark

Misión 4

Area 51 (Infiltración)

Agente

-Objetivo 1: Apagar el radar aéreo de intercepción.

Nada más comenzar, debemos acabar con dos guardias que vigilan el helipuerto. A continuación, seguimos por un camino estrecho hasta llegar a una zona amplia. Subimos por la escalera de la garita de control y activamos el interruptor con lo que abrimos las puertas de la base. Cerca de allí, encontramos otro helipuerto y otra entrada. Nos agachamos para poder entrar por el hueco y entrar en la base. Ahora nos dejamos caer por el hueco y atravesamos la puerta que hay en frente para acceder a la sala del radar. Una vez allí, colocamos los explosivos en uno de los terminales y salimos a toda prisa de la sala, antes de que explote.

-Objetivo 2: Acceder al ascensor del hangar.

Volvemos fuera y eliminamos al vigilante que hay junto a la moto espacial. Al caer, nos dejará una llave magnética, que recogemos. Esa misma llave la utilizamos en el terminal que hay allí cerca y entramos en el ascensor que nos lleva al hangar.

-Objetivo 3: Contactar con el espía del IC.

Al salir del ascensor, nos encontramos con una zona llena de enemigos, cuando acabemos con ellos, subimos por una rampa metálica y entramos en otro ascensor. Eliminamos a más guardias y entramos por una puerta que hay debajo de otra rampa metálica, allí encontraremos al espía.

Agente Especial

-Objetivo adicional: Colocar un dispositivo de comunicaciones en la antena.

Cerca de donde estaba la garita con los dos guardias, encontramos un helipuerto minado. lanzamos una granada entre el helipuerto y la verja donde estamos y haremos explotar las minas. Ahora podemos recoger un lanzacohetes, nos damos la vuelta y entramos por un túnel que hay a la izquierda. Utilizamos el lanzacohetes para eliminar a un robot ametralladora y pulsamos un interruptor, que hace bajar la antena. Ahora seleccionamos el controlador de comunicaciones y lo lanzamos contra la antena.

En el nivel agente especial, en el primer objetivo, al colocar los explosivos, aparecerán unos láser de seguridad, que no nos dejan salir de la sala. para desactivarlos, tendremos que lanzar una granada contra los muebles que rodean el terminal.

Agente Perfecto

-Objetivo adicional: Inutilizar todos los robots interceptores.

Los primeros robots se encuentran cerca del helipuerto donde comienza el nivel. Lo mejor que podemos hacer para eliminarlos es utilizar las granadas que recogimos de los guardias al morir. Cuando estén destruidos, entraremos por el túnel que hay a la derecha y escondidos en la pared de la izquierda esperaremos a que aparezca el tercer robot para aniquilarle.