Guía Perfect Dark

Misión 4

Area 51 (Rescate)

Agente

-Objetivo 1: Conseguir y utilizar el disfraz de técnico.

Lo primero que tenemos que hacer en este nivel, es empujar la caja flotante hasta que consigamos alcanzar la zona superior, donde encontraremos a un montón de enemigos. Cuando acabemos con ellos, vamos a la derecha y cuando veamos una caja azul, disparamos contra ella para conseguir una pistola Falcon. Subimos por el montacargas con la caja flotante y debemos eliminar a los enemigos antes de que hagan explotar la caja. Una vez eliminados, seguimos empujando la caja hasta encontrar una puerta grande. Dejamos aparcada la caja por el momento, y subimos al piso de arriba para eliminar toda posible resistencia. Volvemos a montar en el montacargas con la caja y en el piso de arriba recorremos todo el pasillo hasta el final. Aquí, utilizando los rayos X, podemos descubrir una puerta secreta. Colocamos la caja en la entrada y disparamos contra ella. Se producirá una explosión que abrirá un hueco por donde podemos continuar. Entramos y cogemos la ropa del laboratorio y nos la ponemos.

-Objetivo 2: Acceder al laboratorio de autopsias.

Ya vestidos como científico, seguimos por la izquierda y entramos por una puerta que hay en la pared de la zona de la derecha. Recorremos un largo pasillo y al final encontramos el laboratorio de autopsias. Entramos, eliminamos a los enemigos y recogemos una tarjeta magnética que deja uno de los enemigos al morir.

-Objetivo 3: Rescatar al superviviente del Impacto.

Salimos del laboratorio y cogemos el camino de la derecha. Utilizamos la tarjeta en en la puerta y salimos a otro pasillo, que nos lleva hasta donde se encuentra el superviviente. Liquidamos a los enemigos, recogemos la llave del quirófano para rescatar al extraterrestre.

Agente Especial

-Objetivo adicional: Localizar evidencias de conspiración.

En el nivel agente especial, las ropas de científico, se encuentran en un lugar distinto. Debemos hacer la explosión en la pared, y seguimos por el pasillo hasta llegar a una gran puerta. Entramos por una de las pequeñas que hay en los lados y eliminamos al empleado de las duchas, tras lo cual , podremos recoger las ropas del laboratorio. Nos la ponemos y volvemos al lugar de la explosión. Seguimos por el otro pasillo hasta llegar a una bifurcación. Aquí encontramos en las puertas laterales, cuatro botones que activan los contenedores. Pulsamos todos los botones de las dos salas y utilizando los rayos X podemos localizar al extraterrestre que hay en el interior de uno de los contenedores.

Agente Perfecto

-Objetivo adicional: Destruir los archivos del ordenador.

Tras haber completado el tercer objetivo, vamos al punto donde se produjo la explosión y seguimos por el camino de la derecha. Continuamos, y entramos por la primera puerta que veamos a la izquierda. Utilizamos el comunicador de datos en el terminal, hasta que se produzca un apagón. Cuando ocurra, salimos de la sala y seguimos por el pasillo hasta encontrar dos puertas a los lados. Tras una de ellas encontramos otro terminal donde volvemos a utilizar el comunicador de datos. Esta vez, se producirá un cortocircuito en las puertas. Entramos por una de ellas y disparamos al terminal, con lo que destruiremos todos los datos del ordenador.