Guía Perfect Dark

Misión 4

Area 51 (Escape)

Agente

-Objetivo 1:Encontrar al espía del IC.

Nada más comenzar, volvemos al pasillo anterior, donde el extraterrestre. Vamos a la derecha y seguimos de frente hasta llegar a una rampa que baja. Al llegar abajo, entramos en una sal, donde recibiremos una llamada de Jonathan. Volvemos a subir la rampa y entramos por la puerta de la derecha. salimos a otro pasillo y entramos por la siguiente puerta. Eliminamos a los enemigos, atravesamos las pasarelas y llegamos a la sala donde se encuentra Jonathan, que es el espía del IC.

-Objetivo 2: Localizar el hangar secreto.

Volvemos a pasar las pasarelas metálicas y tenemos que proteger a Jonathan de los disparos enemigos hasta que coloque el explosivo. Cuando se produce la explosión, entramos por el nuevo hueco y llegamos al hangar secreto.

-Objetivo 3: Escapar del Área 51.

Dentro del hangar bajamos a la planta de abajo y entramos por la puerta que hay bajo la rampa metálica, donde encontraremos a Elvis, el extraterrestre. Tras conversar con él, le seguimos hasta el platillo volante y esperamos hasta que Jonathan abra las puertas del hangar.

Agente Especial

-Objetivo adicional: Reanimar al guardaespaldas Maian.

En el nivel de Agente especial, la manera de encontrar al espía del Ic, cambia con respecto al modo agente. Cuando lleguemos al punto donde se encontraba al espía en el modo agente, debemos seguir por el pasillo hasta un cruce y girar a la derecha. Seguimos avanzando y llegamos a una gran sala donde estará Jonathan. Una vez encontrado debemos ir al hangar secreto, entrar por la puerta que hay bajo la rampa metálica y encontrar al extraterrestre. Utilizamos el kit médico con él y recuperará la consciencia.

Agente Perfecto

-Objetivo adicional: Localizar el Kit Médico.

En el mismo lugar donde encontramos al espía del IC. Veremos unas bombonas de gas que se pueden mover, debemos encontrar una mampara de cristal con un panel dentro de ella y llevar hasta allí una de las bombonas, que colocaremos junto al cristal. Al disparar sobre la bombona se producirá una explosión, que nos permitirá examinar el panel y entrando por la primera puerta que encontremos a la derecha, encontraremos el Kit médico.