Guía Pokemon Edición Blanca & Negra

Bosque Azulejo

Entrando al Bosque Azulejo

Al salir de Ciudad Esmalte estarás en el Bosque Azulejo en donde podrás luchar con algunos entrenadores así como encontrar varios objetos. Antes de ir al interior del bosque podrás luchar con la enfermera que hay ahí.

-Enfermera Trini: pokémon Munna [nivel 15]

Después de derrotarla curará a tus pokémon cada vez que hables con ella. En cuanto estés listo, continua hacia el Bosque Azulejo, al final de la ruta. Continuando por donde está la enfermera encontrarás a algunos entrenadores.

-Preescolar Lali: pokémon Cottonee [nivel 13] y Petilil [nivel 13]

-Preescolar Suso: pokémon Roggenrola [nivel 14]

-Joven Kepa: pokémon Tympole [nivel 13], Tympole [nivel 13], Tympole [nivel 13]

-Joven Salvador: pokémon Venipede [nivel 14] y Lillipup [nivel 14]

Continua hacia el Este, sube por la escalera y te encontrarás a más entrenadores con los que pelear.

-Karateka Maxi: pokémon Timburr [nivel 16]

-Luchadora Lee: pokémon Timburr [nivel 16]

Después de derrotarlos, explora el lugar con el “Zahorí” para descubrir algunos objetos. Aquí también encontrarás la Roca de prueba que puedes atacar con un pokémon de tipo Lucha para conseguir un “Trozo estrella” (podrás hacerlo una vez al día). Continua por la otra escalera y recoge la “Malla Ball”. Ya podrás ir al interior del Bosque.

Bosque Azulejo

Bosque Azulejo

Ya en el interior del bosque, el objetivo será encontrar a los soldados del Equipo Plasma para recuperar el cráneo robado.

El Bosque Azulejo es una especie de laberinto y podrás encontrar a varios entrenadores contra los que combatir, así que lleva unas cuantas “pociones” por si acaso (opcionalmente siempre puedes volver hacia atrás, a la ruta 4, para que la enfermera te cure a los pokémon). Otra recomendación es llevar algunos “Antídotos” ya que habrá pokémon venenosos.

Pues bien, siguiendo la ruta por la que fue Camus hacia arriba, te encontrarás con algunos entrenadores:

-Escolar Siro: pokémon Munna [nivel 17]

-Chica Annie: pokémon Woobat [nivel 15], Woobat [nivel 15], Woobat [nivel 15]

-Escolar Lucía: pokémon Pidove [nivel 16] y Purrloin [nivel 16]

Sigue derecho y te encontrarás una vez más con Camus, el cual te informará de que el Equipo plasma no ha pasado por ahí, así que vuelve y gira a la izquierda en donde tendrás que pelear contra entrenadores y algunos componentes del Equipo Plasma.

-Gemelas Paty y Sue: pokémon Sewaddle [nivel 16], Sewaddle [nivel 16]

-Recluta del Equipo Plasma: pokémon Sandile [nivel 16]

-Recluta del Equipo Plasma: pokémon Purrloin [nivel 16]

-Pokémon Ranger Rubén: pokémon Herdier [nivel 18]

-Joven Yago: pokémon Venipede [nivel 16] y Timburr [nivel 16]

-Pokémon Ranger Noelia: pokémon Pansage [nivel 18]

-Pokémon Ranger Mariana: pokémon Panpour [nivel 18]

-Recluta del Equipo Plasma: pokémon Patrat [nivel 16]

-Pokémon Ranger Miguel: pokémon Pansear [nivel 18]

Después de los combates ve por la hierba de abajo para coger la “MT86, Hierba Lazo”.

-Recluta del Equipo Plasma: pokémon Patrat [nivel 14], Patrat [nivel 14] y Sandile [nivel 14]

Tras derrotar a ese recluta habrás recuperado el cráneo robado. Tras esto llegará un hombre mayor (un sabio) para hablar con ese miembro del Equipo Plasma. Después aparecerán Aloe y Camus junto a nosotros. El sabio y el recluta se marcharán y Aloe te dará las gracias y una “Piedra lunar” como recompensa.

Ahora ya podrás continuar hasta Ciudad Porcelana, aunque pasando antes por el Puente Saeta.