Guía Pokemon Edición Blanca & Negra

Ruta 4

Nada más entrar en la ruta 4 te enfrentarás a Cheren y su equipo variará dependiendo del pokémon inicial que tengas.

-Teniendo a Snivy: Pidove [nivel 20], Liepard [nivel 20], Pansage [nivel 20], Pignite [nivel 22]

-Teniendo a Tepig: Pidove [nivel 20], Liepard [nivel 20], Pansear [nivel 20], Dewott [nivel 22]

-Teniendo a Oshawott: Pidove [nivel 20], Liepard [nivel 20], Panpour [nivel 20], Servine [nivel 22]

Después de la pelea, Cheren recibirá una llamada de la Profesora Encina por el Videomisor pidiéndoles que se reúnan con ella en el acceso a Ciudad Mayólica... Chelen se irá y ya podrás continuar por esta ruta y los pokémon que te encontrarás por la zona serán: Sandile [nivel 15-19], Darumakka [nivel 15-18], Scraggy [nivel 16-17].

Ve por el camino del lado izquierdo para entrenar y recoger algunos objetos o sino ve directamente hacia arriba siguiendo a Cheren. Si sigues hacia la izquierda (no te olvides de la casa en donde está el chico que cura a tus pokémon) y bajas la escalera, te enfrentarás a unos pescadores.

-Pescador Rainer: pokémon Basculin [nivel 18], Basculin [nivel 18]

-Pescador Genaro: pokémon Basculin [nivel 16], Basculin [nivel 16], Basculin [nivel 16], Basculin [nivel 16]

Utilizando el “Zahorí” encontrarás una “Perla”. Aparte de eso, continua hacia arriba para encontrarte con más entrenadores.

-Dama parasol Esmeralda: Tympole [nivel 18], Tympole [nivel 18]

Al derrotarla ve a la derecha para encontrar una “Hiperpoción” en forma de pokéball y si utilizas el “Zahorí” cerca, encontrarás una “Ultra Ball”.

-Operario Enzo: pokémon Roggenrola [nivel 17], Roggenrola [nivel 17], Timburr [nivel 17]

Sigue por el camino, sube la escalera de la izquierda y usa el “Zahorí” para encontrar un “Antiquemar” así como un “Éter”.

-Operario Rogelio: pokémon Timburr [nivel 19]

Al derrotarlo encontrarás la “MT41” que tiene “Tormento”. Después de esto ve por el Norte, en donde el Operario que antes no te dejaba pasar sin la “Medalla Elitro”, ahora ya no estará y podrás pasar.

-Mochilero Laszlo: pokémon Darumakka [nivel 19]

-Mochilera Jenna: pokémon Cottonee [nivel 19]

-Mochilera Clara: pokémon Petilil [nivel 18]

-Mochilero Dieter: pokémon Blitzle [nivel 18]

Utiliza el Zahoría para conseguir “Antiquemar”, “Éter”, “Superpoción” en forma de pokéball y una “Hiperpoción”. Y si vas por el camino de la izquierda en la intersección te encontrarás con dos operarios.

-Operario Gustavo: pokémon Roggenrola [nivel 18], Timburr [nivel 18]

-Operario Saúl: pokémon Timburr [nivel 19]

Al entrar en la casa verás a dos Operarios y si hablas con el primero te dará la “MT28” que contiene “Excavar”. Ahora regresa a la intersección y ve por arriba para luchar con el entrenador.

-Mochilero Jerónimo: pokémon Pidove [nivel 19]

De esta forma llegarás al acceso entre la Ruta 4 y Ciudad Mayólica, en donde encontrarás otra vez a Cheren y a la Profesora Encima, la cual nos entregará unas “Ultra balls” antes de irse. Cheren nos dice que volvamos a la Ruta 4 para atrapar a más pokémon.

Pues bien, en este momento podrás ir a la Zona Desierto o avanzar directamente hacia la Ciudad Mayólica.