Guía Pokemon Edición Blanca & Negra

Zona Desierto

Antes de nada, un mapa de la zona:

Zona Desierto

Los pokémon que nos encontraremos en esta zona serán: Sandile [nivel 19-22], Darumakka [nivel 19-20], Sigilyph [nivel 20], Maractus [nivel 20], Dwebble [nivel 20-22].

Y los entrenadores serán los siguientes (ten en cuenta que el Enfermero de la entrada podrá curarte a los pokémon).

-Enfermero Venancio: pokémon Solosis [nivel 23]

-Mochilero Yevgeni: pokémon Tranquill [nivel 23]

-Mochilera Lisi: pokémon Watchog [nivel 23]

-Mochilero Félix: pokémon Dwebble [nivel 23]

-Médium Eva: pokémon Gothita [nivel 24]

-Mochilera Maite: pokémon Maractus [nivel 23]

-Médium Román: pokémon Yamask [nivel 22], Munna [nivel 22]

-Pokémon Ranger Mireia: pokémon Ducklett [nivel 24]

-Pokémon Ranger Donatello: pokémon Darumakka [nivel 23], Blitzle [nivel 23]

-Médium Galo: pokémon Solosis [nivel 23], Woobat [nivel 23]

El hombre del traje negro te dará “Arena Fina” cuando hables con él. También habrá varios objetos visibles por el suelo de la zona, como por ejemplo una “Piedra Fuego”. Además puedes utilizar el “Zahorí” para conseguir cosas como “Carameloraro” y “Éter”.

Si vas a la izquierda hasta no poder avanzar más, lucharás con los pokémon ranger y podrás acceder a un pequeño camino que te lleva a un lugar en el que conseguir la “MT39” que contiene “Tumba Rocas.

Castillo Ancestral

Dentro del Castillo Ancestral puedes hablar con la Mochilera del lado izquierdo, aunque para llegar a ella tienes que caminar sobre las arenas movedizas en lugar de correr. Mientras tanto, tienes los siguientes entrenadores para desafiarlos.

-Médium Otto: pokémon Sigilyph [nivel 24]

-Médium Loreto: pokémon Woobat [nivel 23], Munna [nivel 23]

La mochilera te dará dos opciones a elegir:

-Fósil tapa: revivirás al pokémon Tirtouga [nivel 25]

-Fósil pluma: revivirás al pokémon Archen [nivel 25]

Si te caes por las arenas movedizas encontrarás una pokéball con “Revivir” así como un “Elixir” con el Zahorí. Por lo demás, te encontrarás con los siguientes pokémon salvajes: Sandile [nivel 19-22] y Yamask [nivel 19-22].