Guía Pokemon Edición Blanca & Negra

Ciudad Mayólica

Primero el mapa de la zona:

Ciudad Mayólica

Cuando llegues a la Ciudad Mayólica verás que el anciano de la guardería de la Ruta 3 está siendo atacado por los del Equipo Plasma y tendrás que luchar por él.

-Soldado del Equipo Plasma: pokémon Watchog [nivel 18], Trubbish [nivel 18]

Después de haberle ganado, el anciano te dará su “Bicicleta”.

Ahora ve al Metro de Batalla y verás a una joven que te dará la “Cámara lucha”. Por arriba del Centro Pokémon hay dos edificios y en el segundo piso del primer edificio conseguirás una “Piedra Solar” y en el último hay un Entrenador Guay que te dará la “MO04” que contiene “Fuerza”, en el piso de arriba hay una señora que te da una “Campana Alivio”.

En el “Musical Pokémon” Bel te dirá que la acompañes, así que entrad al edificio y el dueño te dará un “Neceser” en el que guardar objetos y vestimentas de los pokémon. En este mismo lugar hay una chica por la derecha que te dará la “MT49” conteniendo “Voz”.

Al salir del edificio el padre de Bel le pedirá que regrese a casa. Al poco rato aparecerá Camila, la líder del gimnasio. Cuando termines, sobre esa misma calle, baja y en la parte derecha habrá un pasaje, que es la feria de la ciudad.

Ve hasta el fondo y verás a N del Equipo Plasma, contra el que tendrás que luchar. Pero antes, por otro lado también podrás encontrar por la zona debajo de la noria un “Superrepel” con el Zahorí, al lado de la farola con los carteles rojos.

-N, del Equipo Plasma: pokémon Sandile [nivel 22], Darumaka [nivel 22], Scraggy [nivel 22], Sigilyph [nivel 22]

Cuando lo derrotes podrás ir al Gimnasio de la Ciudad Mayólica.

Gimnasio Mayólica

Dentro del Gimnasio hay algunas cápsulas pequeñas que hacen diferentes recorridos, conectando estratégicamente las diferentes plataformas del gimnasio. Lo que tienes que hacer es activar los recorridos para enfrentarte a los entrenadores y finalmente llegar hasta donde está Camila.

Ten en cuenta lo siguiente antes de empezar:

El nivel recomendado para los pokémon es mínimo de 27. Y tener un pokémon eléctrico será de gran ayuda por que este absorbe los ataques de ese tipo, aunque un pokémon de tierra también sería útil en la zona.

Los entrenadores del gimnasio son los siguientes:

-Damisela Carlota: pokémon Emolga [nivel 24], Emolga [nivel 24]

-Niño bien Cayetano: pokémon Blitzle [nivel 25]

-Niño bien Borja: pokémon Blitzle [nivel 24], Blitzle [nivel 24]

-Damisela Georgia: pokémon Emolga [nivel 25]

-Líder del gimnasio Camila: pokémon Emolga [nivel 25], Emolga [nivel 25], Zebstrika [nivel 27]

Los ataques de tipo Tierra no funcionan con Emolga, son mejores los de tipo Roca; también deberás tener cuidado con su “Voltiocambio”. Para Zebstrika, utiliza cualquier pokémon de tipo Tierra o Roca. Pues bien, cuando consigas derrotar a Camila recibirás la “Medalla Voltio” y la “MT72” que contiene “Voltiocambio”.

También será recomendable ir a los estadios al lado del edificio de Musicales. En los estadios se juega al béisbol, fútbol, fútbol americano, baloncesto y tenis.... dentro habrá jugadores que te retarán a batallas pokémon. Ten en cuenta que cada día cambiarán los jugadores y en los estadios encontrarás una modalidad u otra:

-Lunes: Baseball, Tenis

-Martes: Fútbol, Baloncesto

-Miércoles: Fútbol Americano, Tenis

-Jueves: Baseball, Baloncesto

-Viernes: Fútbol, Tenis

-Sábado: Fútbol Americano, Baloncesto

-Domingo: Baseball, Tenis