Guía Pokemon Edición Blanca & Negra

Ruta 16

La Ruta 16 es opcional, ya que a donde tienes que ir es a la Ruta 5, pero es recomendable que vayas igualmente para entrenar así como para conseguir algunos objetos.

Los entrenadores son los siguientes:

-Policía Dimitri: pokémon Herdier [nivel 24]

-Ciclista Aída: pokémon Ducklett [nivel 22], Liepard [nivel 22]

-Mochilero Maurice: pokémon Drilbur [nivel 23]

-Mochilero Peter: pokémon Scraggy [nivel 23]

-Ciclista Larry: pokémon Whirlipede [nivel 22], Whirlipede [nivel 22]

-Mochilera Betty: pokémon Swadloon [nivel 23]

Sigue hacia arriba por el camino en donde está el Mochilero y utiliza “Corte” para conseguir un “Caramelorraro”. Por ese mismo camino ve a la derecha para llegar al Bosque Perdidos. Ve también por el otro camino utilizando “Fuerza” y lucha con la Mochilera. Más arriba estará la “MT66” que contiene “Vendetta”. En un camino a la derecha conseguirás un “Carbón”. Si intentas salir de la ruta por el Este, encontrarás unos Operarios que no te dejarán pasar hasta haber ganado la Liga pokémon.

Bosques Perdidos

En el Bosque Perdidos te podrás enfrentar a los siguientes pokémon salvajes: Swadloon [nivel 19-22], Petilil [nivel 19-22], Cottonee [nivel 19-22], Venipede [nivel 20-21], Tranquill [nivel 20-21].

Coge la “Seta grande” en el hueco del árbol. Al final encontrarás un remolque y un Mochilero que te hablará de la mujer que vive en el remolque, tras lo cual se irá. Pues bien, si entras en el remolque y hablas con la mujer teniendo a uno de los perros legendarios Shiny del evento se convertirá en Zoroark [nivel 25], con el cual lucharás.

Ahora ya podrás ir a la Ruta 5.