Guía Pokemon Edición Blanca & Negra

Ruta 5

Cuando llegues a la Ruta 5 al Noroeste de la Ciudad Mayólica y tras haber conseguido la medalla, Cheren hablará contigo y lucharás con él. Sus pokémon variarán dependiendo de cual sea tu inicial.

-Teniendo a Snivy: pokémon Liepard [nivel 24], Pansage [nivel 24], Tranquill [nivel 24], Pignite [nivel 26]

-Teniendo a Tepig: pokémon Liepard [nivel 24], Pansear [nivel 24], Tranquill [nivel 24], Dewott [nivel 26]

-Teniendo a Oshawott: pokémon Liepard [nivel 24], Panpour [nivel 24], Tranquill [nivel 24], Servine [nivel 26]

Ruta 5

Tras esto te encontrarás con Camila y luego con Mirto junto a un grupo de personas. Con la ayuda de Cheren te enfrentarás a unos niños.

-Preescolares Blasco y Regina: pokémon Herdier [nivel 26], Herdier [nivel 26]

Más adelante te encontrarás con más entrenadores, los cuales aunque puedas pasar de ellos es recomendable que no lo hagas y que luches para subir algo de nivel.

-Pastelera Ilda: pokémon Pansear [nivel 21], Pansage [nivel 21], Panpour [nivel 21]

-Arlequín Klaus: pokémon Whirlipede [nivel 22], Whirlipede [nivel 22]

-Cantautor Marcio: pokémon Blitzle [nivel 22], Blitzle [nivel 22]

-Breakdancer Beni: pokémon Darumaka [nivel 22], Darumaka [nivel 22]

-Artista Beni: pokémon Sigilyph [nivel 23]

-Mochilera Noemí: pokémon Munna [nivel 23]

-Mochilero Hiroshi: pokémon Palpitoad [nivel 23]

En la furgoneta de la zona con una cocina dentro podrás vender “setas”, “bayas” y más alimentos por bastante dinero. Dependiendo de la vaya te pueden dar desde 20 monedas por ellas hasta 30.000. Los Caramelos raros por 10.000 cada uno. Y respecto a las setas:

-Mini seta: 500 monedas

-Seta grande: 5.000 monedas

-Seta aroma: 25.000 monedas

Los pokémon salvajes de la zona son los siguientes: Trubbish [nivel 19-21], Solosis [nivel 19-22], Gothita [nivel 19-22], Minccino [nivel 19-22], Liepard [nivel 20-22].

Cuando estés listo, continua hasta la siguiente ciudad, aunque antes tendrás que pasar por el Puente.

Puente Fayenza

Camila te abrirá el paso del puente elevadizo y en la zona no habrá ningún entrenador, pero si una serie de sombras sobre el pavimento de la construcción, con un sonido como si fuera del aleteo de los pájaros. Al pasar por encima de ellas podrá pasar lo siguiente:

-Te encuentras con un pokémon de tipo pájaro, Ducklett o Swanna.

-Podrás encontrar “plumas” que funcionan como las “vitaminas”.

En cualquier caso, atraviesa el puente hasta el otro lado para llegar a la Ciudad Fayenza.