Guía Pokemon Edición Blanca & Negra

Ruta 6

Cuando vayas a salir de Ciudad Fayenza hacia la Ruta 6 por el Oeste, hablarás y después combatirás contra Bel, así que antes de nada ve a curar a tus pokémon si lo necesitas.

Los pokémon de Bel variarán dependiendo de cual sea tu inicial.

-Teniendo a Snivy: pokémon Herdier [nivel 26], Pansear [nivel 26], Dewott [nivel 28], Musharna [nivel 26]

-Teniendo a Tepig: pokémon Herdier [nivel 26], Panpour [nivel 26], Servine [nivel 28], Musharna [nivel 26]

-Teniendo a Oshawott: pokémon Herdier [nivel 26], Pansage [nivel 26], Pignite [nivel 28], Musharna [nivel 26]

Después de la pelea te dará la “MO02” que tiene “Vuelo” y ya podrás proseguir por la Ruta 6. Cuando cruces el puente estarás en una zona de hierba en la que podrás encontrar los siguientes pokémon, dependiendo de la estación en la que te encuentres en el juego.

-Deerling [nivel 22-24]: Todo el año, además cambiará de apariencia/forma

-Tranquill [nivel 23-25]: Todo el año menos en invierno

-Vanillite [nivel 23-25]: Solo en invierno

-Karrablast [nivel 22-24]: Todo el año

-Foongus [nivel 23-25]: Todo el año

-Swadloon [nivel 22-23]: Todo el año

Respecto a los entrenadores a los que puedes desafiar, serán:

-Científico Gill: pokémon Deerling [nivel 27]

-Pokémon Ranger Pepa: pokémon Emolga [nivel 27], Deerling [nivel 27]

-Dama parasol Sofía: pokémon Tympole [nivel 24], Tympole [nivel 24], Tympole [nivel 24], Tympole [nivel 24]

-Científico Evaristo: pokémon Deerling [nivel 27]

Después de derrotarlo, estarás en el Centro de Estudios Estacionales, en donde te pedirán que les muestres un Deerling en cada una de sus formas, que cambian con cada estación del año. El camino continua y a partir de aquí hay Foongus con forma de pokéball, así que cuidado con ellos.

Más entrenadores.

-Científica Lisa: pokémon Deerling [nivel 27]

-Dama parasol Vicenta: pokémon Vanillite [nivel 26], Frillish [nivel 26]

-Pokémon Ranger Renato: pokémon Minccino [nivel 27], Emolga [nivel 27]

Cuando pases por el puente a la derecha hay una casa y en ella una mujer que curará a tus pokémon por si lo necesitas. También hay una niña que te dará una “Piedra día”. Si hablas con el anciano, te mencionará a Cobalion y la Cueva Loza, aunque todavía no podrás entrar en ella al no tener “Surf”, así que ve hacia el Norte y llegarás a la Cueva Electrorroca.