Guía Pokemon Edición Blanca & Negra

Cueva Electrorroca

Primero un mapa de la zona, imagen que se abrirá en una nueva ventana y se verá más grande si haces clic en ella.

Cueva Electrorroca

Para entrar en la Cueva Electrorroca antes tienes que pararte frente a la entrada de la cueva y pulsar A para que aparezca Yakón y te abra la entrada, que está bloqueada con la telaraña de Galvantula con su Krokorok, te dará la “MT78” que contiene “Terratemblor”; tras esto ya podrás entrar.

Una vez dentro aparecerán dos miembros del Trío Sombrío que te llevarán junto a N, el cual te hablará del Trío Sombrío así como de la Cueva Electrorroca, tras esto se irá y ya podrás continuar.

Los pokémon que te encontrarás en esta zona son Joltik [nivel 24-27], Klink [nivel 24-27], Ferroseed [nivel 24-27], Boldore [nivel 24], Tynamo [nivel 24].

Sigue avanzando y Bel te parará para decirte como mover las rocas. Tras esto aparecerá la Profesora Encina y te dará un “Huevo suerte”. Pues bien, para poder avanzar por la cueva tienes que empujar las piedras más pequeñas hacia las más grandes, al tener estas algo así como un campo electromagnético que las atrae.

Los entrenadores que te encontrarás por esta zona son:

-Entrenador guay Erich: pokémon Archen [nivel 31]

-Científico Roland: pokémon Klink [nivel 29]

Cuando los derrotes, continua avanzando y tanto Bel como la Profesora Encina aparecerán de nuevo para hablar contigo antes de continuar.

-Montañero Horacio: pokémon Boldore [nivel 26], Gurdurr [nivel 26]

Más adelante, cuando intentes cruzar el puente, aparecerá otra vez el Trío Sombrío diciéndote que si sigues te enfrentarás al Equipo Plasma.

-Científica Samantha: pokémon Klink [nivel 26]

En el piso de abajo hay dos individuos y si hablas con ellos te darán 2 “pepitas”. Después continúa hacia el Norte para enfrentarte al Equipo Plasma, aunque antes el Enfermero con el que te encontraste hacia la derecha podrá curarte los pokémon si lo necesitas.

-Enfermero Kurt: pokémon Swadloon [nivel 29]

-Soldado del Equipo Plasma: pokémon Sandile [nivel 26], Scraggy [nivel 26], Watchog [nivel 26]

-Soldado del Equipo Plasma: pokémon Scraggy [nivel 28]

-Soldado del Equipo Plasma: pokémon Trubbish [nivel 27], Liepard [nivel 27]

-Soldado del Equipo Plasma: pokémon Trubbish [nivel 26], Trubbish [nivel 26], Trubbish [nivel 26]

-Soldado del Equipo Plasma: pokémon Watchog [nivel 27], Sandile [nivel 27]

-Soldado del Equipo Plasma: pokémon Liepard [nivel 28]

Si bajas la escalera:

-Entrenadora guay Bárbara: pokémon Drilbur [nivel 30], Zebstrika [nivel 30]

-Entrenadora guay Cristina: pokémon Gothita [nivel 29], Lilligant [nivel 29], Ducklett [nivel 29]

En este mismo piso encontrarás “Polvo brillo”, “Hiperpoción” y “Caramelorraro”. Tras cogerlo regresa al piso de arriba.

-Soldado del Equipo Plasma: pokémon Sandile [nivel 27], Watchog [nivel 27]

Sigue hasta la intersección y ve primero a la izquierda.

-Científico Leopoldo: pokémon Klink [nivel 29]

Ahora ve hacia abajo.

-Entrenador guay Txiki: pokémon Whimsicott [nivel 30], Tirtouga [nivel 30]

Cuando lo derrotes conseguirás el “Imán”. Ahora ve hacia la salida, que está hacia la derecha, lugar en el que te estará esperando N para luchar contra ti.

-N: pokémon Boldore [nivel 28], Joltik [nivel 28], Klink [nivel 28], Ferroseed [nivel 28]

Cuando lo derrotes, aparecerán de nuevo Bel y la Profesora Encina. Cuando terminen los diálogos, sal de aquí para llegar a la Ciudad Loza.