Guía Pokemon Edición Blanca & Negra

Cueva Loza

En esta Cueva Loza se encuentra el pokémon legendario Cobalion [nivel 42] y para ello es aconsejable que lleves unas cuantas “Ultraball”. También será necesario que lleves a un pokémon con “Fuerza” y “Surf” para poder llegar hasta ahí. Además, necesitas utilizar “Destello” para ver y “Fuerza” para avanzar.

La Cueva está entre Ciudad Fayenza y antes de llegar a la Cueva Electrorroca (necesitarás “Surf” para llegar).

Los pokémon que te encontrarás dentro son Boldore [nivel 28-31], Woobat [nivel 28-30], Axew [nivel 30-31].

Hay 3 plantas y en la primera estarán los siguientes entrenadores:

-Montañero Ibai: pokémon Drilbur [nivel 33], Gurdurr [nivel 33]

-Montañero Xavier: pokémon Boldore [nivel 34]

Continua hacia la izquierda y sube la escalera del centro para llegar a la segunda planta. Si avanzas utilizando el Zahoría encontrarás muchos objetos. Al llegar a la intersección ve por abajo para conseguir una “Piedra dura”; yendo por arriba conseguirás la “MT80” que contiene “Avalancha”; yendo por la izquierda encontrarás la escalera que te lleva al último piso, la Estancia Orientación.

Cuando llegues a dicha estancia, ve a la izquierda para coger el “Revivir”. Después verás a un anciano que te cuenta la leyenda del “Trío de bestias”. A su derecha hay una “Ultraball” escondida y una “Piedra noche”. Continua por el camino y te encontrarás un “Caramelorraro”.

Más adelante ya te encontrarás con el pokémon legendario Cobalion [nivel 42] y tras habértelo encontrado, ya podrás ir por el pokémon legendario Virizion haciendo un pequeño salto en el camino hacia el Bosque Azulejo.

Bosque Azulejo (segunda visita)

Virizión aparecerá al fondo del Bosque Azulejo. Tienes que ir por la entrada que está un poco más arriba de los 2 puentes hacia la derecha y al fondo ve hacia abajo y a la derecha encontrarás la “MT22” que contiene “Rayo solar”. Después ve hacia arriba y entrarás en el Claro Filosofía y Virizión se dejará retar a una batalla.

-Virizión [nivel 42]

El truco para capturar a Virizion y Cobalion es utilizar alguna “Turno Ball”.

Pues bien, tras haber terminado con estos dos pokémon legendarios, regresa a la Ruta 7 y ve hasta el Monte Tuerca.