Guía Pokemon Edición Blanca & Negra

Torre Duodraco

Mapa de la Torre Duodraco, haz clic en él para ver la imagen en grande en una nueva ventana.

Torre Duodraco

Cuando salgas del Gimnasio te encontrarás con Cheren y Bel que hablarán contigo. Junco saldrá detrás de ti y tres chicos de pelo blanco, los del Trío Sombrío, que aparecerán al momento.

Después de esto ve al Norte por el camino de la derecha del Gimnasio y llegarás a la entrada de un bosque. Tu objetivo será entrar en la Torre Duodraco en donde de nuevo te encontrarás con el Equipo Plasma. Antes de poder entrar en la Torre, Carrasco Encina hablará contigo y con Bel y al terminar te dará una “Barrita Plus”.

Esta torre está ubicada al Norte de Ciudad Teja y parecerá un castillo en ruinas que recibe el nombre por el tipo de pokémon que habitan en ella. Por otro lado, es donde N captura a Zekrom (edición negra) o Reshiram (edición blanca).

-Los pokémon salvajes que te encontrarás en el exterior son: Tranquill [nivel 30-32], Mienfoo [nivel 31-33], Deerling [nivel 31-32], Druddigon [nivel 31-33].

-Y en el interior estos otros: Mienfoo [nivel 33], Golett [nivel 30-33], Druddigon [nivel 30-33].

Mientras vas subiendo la torre ya no habrá pokémon salvajes y de vez en cuando sentirás algunos temblores en la zona. En el exterior de la Torre, si haces “Surf” hacia la derecha encontrarás la “MT63” que contiene “Embargo”.

En la hierba encontrarás estos pokémon salvajes: Tranquill [nivel 35-36], Sawsbuck [nivel 34-36], Mienfoo [nivel 34-37], Druddigon [nivel 35-37].

Y los entrenadores serán:

-Entrenador guay Aitor: pokémon Vanillish [nivel 36], Galvantula [nivel 36].

-Entrenadora guay Tina: pokémon Cubchoo [nivel 35], Darmanitan [nivel 35], Leavanny [nivel 35]

En el primer piso encontrarás pokémon salvajes y a la derecha hacia arriba están las escaleras.

En el segundo piso vas a la izquierda, en donde Cheren está en una elevación donde podrás acceder utilizando “Fuerza” o bien los pilares derribados como puente.

En el tercer piso te encontrarás con plataformas en las que vas saltando de una a otra en un único sentido. De los 3 caminos iniciales, el inferior te llevará por el camino correcto a las siguientes escaleras y también podrás encontrar una “Piedra día” siguiendo el camino inferior.

En el cuarto piso Junco y Cheren se ocuparán de varios soldados del Equipo Plasma y tú te enfrentarás con 5 de ellos según avances.

-Soldado del Equipo Plasma: pokémon Watchog [nivel 34]

-Soldado del Equipo Plasma: pokémon Liepard [nivel 34]

-Soldado del Equipo Plasma: pokémon Scraggy [nivel 34]

-Soldado del Equipo Plasma: pokémon Liepard [nivel 33], Liepard [nivel 33]

-Soldado del Equipo Plasma: pokémon Watchog [nivel 32], Scraggy [nivel 32], Krokorok [nivel 32]

También podrás encontrar un “Colmillodragón” antes de subir al quinto piso hacia la derecha.

En el quinto piso hay una estructura formada por varios discos y será sencilla de atravesar; en el primer disco se encuentra “Polvoestelar”, en el segundo “Revivir” y en el tercero “Trozo estrella”.

En el sexto piso el suelo temblará y escucharás un rugido. Ve hacia arriba a la derecha y encontrarás un “Máximo elixir”. Al continuar hacia la izquierda verás al sabio Giallo el cual te lanzará a cuatro de sus esbirros para combatir contra ellos.

-Soldado del Equipo Plasma: pokémon Watchog [nivel 33], Krokorok [nivel 33]

-Soldado del Equipo Plasma: pokémon Krokorok [nivel 34]

-Soldado del Equipo Plasma: pokémon Trubbish [nivel 33], Liepard [nivel 33]

-Soldado del Equipo Plasma: pokémon Watchog [nivel 34]

En el séptimo (y también último) piso verás un vídeo y a N con e lpokémon legendario que corresponda (Zekrom en la edición negra y Reshiram en la edición blanca). N hablará un poco contigo y luego se irá montado en el dragón.

Tras esto, aparecerá Junco de Ciudad Teja con Cheren. Al cabo de un rato aparecerás delante de la entrada de la Torre Duodraco. Habla con Bel y Carrasco Encina. Tras la conversación llegará Mirto para explicarte la situación.