Guía Pokemon Edición Blanca & Negra

Ruta 8

En la Ruta 8 encontrarás unos cuantos objetos ocultos, así que utiliza el Zahorí. Respecto a los pokémon salvajes que te encontrarás serán los siguientes: Palpitoad [nivel 30-33], Shelmet [nivel 30-32], Stunfisk [nivel 31-32].

Al entrar en esta ruta ve por el camino de la izquierda y enfréntate al Ranger.

-Pokémon Ranger Fabio: pokémon Cubcho [nivel 34], Palpitoad [nivel 34], Maractus [nivel 34]

Después de derrotarlo continua por el camino a su derecha para encontrar la “MT36” que contiene “Bomba lodo”, y arriba de él encontrarás una “Flecha venenosa”. Después continua a la derecha para luchar con la chica.

-Dama parasol Ninfa: pokémon Frillish [nivel 34], Ducklett [nivel 34]

A la derecha encontrarás una “Cura total”. Continua por el camino hacia arriba y lucharás con la Ranger, encontrando a su derecha una “Ultra Ball”.

-Pokémon Ranger Sabelo: pokémon Cinccino [nivel 36]

Después de derrotarla se encuentra el Pantano Teja. Continua por el camino de abajo y habla con la Dama parasol para que te de la “MT42” que contiene “Imagen”. Continua hacia la derecha y enfréntate a los entrenadores.

-Pescador Epi: pokémon Basculin [nivel 34], Basculin [nivel 34]

-Dama parasol Gisela: pokémon Alomomola [nivel 35]

También hay otra Dama parasol que te dará una “Roca climática” dependiendo del momento del día en el que estés.

-“Roca helada”: Siempre que sea una hora cercana a la noche, después de las 21:00

-“Roca calor”: Siempre que sea una hora cercana al mediodía, desde las 11:00 en adelante

-“Roca lluvia”: Siempre que sea una hora cercana a la mañana o madrugada, después de las 5:00

-“Roca suave”: Siempre que sea una hora cercana al atardecer, después de las 18:00

Cuando intentes entrar en el Puente Axial, aparecerá Bel y lucharás contra ella. Su equipo variará dependiendo del pokémon inicial que tengas.

-Teniendo a Snivy: pokémon Stoutland [nivel 38], Musharna [nivel 38], Simisear [nivel 38], Samurott [nivel 40]

-Teniendo a Tepig: pokémon Stoutland [nivel 38], Musharna [nivel 38], Simipour [nivel 38], Serperior [nivel 40]

-Teniendo a Oshawott: pokémon Stoutland [nivel 38], Musharna [nivel 38], Simisage [nivel 38], Emboar [nivel 40]

Cuando la derrotes, te regalará un “Restaura todo”.