Guía Pokemon Edición Blanca & Negra

Ruta 9

Cuando entres en la zona un Beisbolista te lanzará la “MT56” que contiene “Lanzamiento”. Por otro lado, los pokémon salvajes con los que te podrás encontrar son los siguientes: Duosion [nivel 31-34], Gothorita [nivel 31-38], Pawniard [nivel 31-34], Minccino [nivel 32], Liepard [nivel 33], Garbodor [nivel 31-38].

En la Ruta 9 estará el Centro Comercial R9 en la parte superior. Es bastante completo y con varios entrenadores a los que desafiar. Además podrás cambiar a Rotom de forma a Rotom en la habitación de la planta baja. Si hablas con el Operario de la última planta del Centro, te dará una “Piedratrueno”.

Los entrenadores que te encontrarás en la Ruta 9 son los siguientes:

-Motorista Felipe: pokémon Krokorok [nivel 36], Scraggy [nivel 36]

-Calvo Isra: pokémon Krokorok [nivel 36], Garbodor [nivel 36]

Batalla doble:

-Pandilleros Tim y Rick: pokémon Scraggy [nivel 37], Sraggy [nivel 37]

-Motorista Ástor: pokémon Pawniard [nivel 37]

-Calvo Salus: pokémon Scraggy [nivel 37]

Los entrenadores del interior del Centro Comercial son los siguientes:

-Camarera Penny: pokémon Minccino [nivel 36], Lilligant [nivel 36]

-Niño bien Rodrigo: pokémon Liepard [nivel 36]

-Damisela Eugenia: pokémon Stoutland [nivel 36]

-Camarero Telmo: pokémon Minccino [nivel 36], Lampent [nivel 36]

En la parte inferior hay una zona de hierba en la que hay varios pokémon y si vas a la izquierda llegarás a una cueva llamada Gruta Superación (bloqueada por el momento). Cerca de la entrada hay un “Más PS” y “Restaura todo”.

Continua al acceso de la derecha y entrarás en la Ciudad Caolín.