Guía Pokemon Edición Blanca & Negra

Ruta 10

Primero un mapa de la zona, haz clic en la imagen para verla más grande y en una ventana nueva.

Ruta 10

A lo largo de esta ruta hay varios entrenadores, así como algunos pokémon salvajes nuevos, así como Foongus y Amoonguss en forma de Pokéball.

Pokémon salvajes:

Herdier [nivel 33-34], Rufflet [nivel 34-36], Vullaby [nivel 34-36], Foongus [nivel 34-35], Bouffalant [nivel 34-35], Throh [nivel 33-36], Sawk [nivel 33-36].

Entrenadores:

-Luchadora Pili: pokémon Scrafty [nivel 39], Mienfoo [nivel 39]

-Entrenador guay Patxi: pokémon Fraxure [nivel 39], Eelektrik [nivel 39], Accelgor [nivel 39]

-Veterana Mena: pokémon Maractus [nivel 39], Alomomola [nivel 39], Cryogonal [nivel 40]

-Karateka Lito: pokémon Sawk [nivel 40]

-Montañero Guido: pokémon Gurdurr [nivel 38], Boldore [nivel 38]

-Entrenadora guay Penélope: pokémon Sawsbuck [nivel 40], Jellicent [nivel 40]

-Veterano Oli: pokémon Beartic [nivel 39], Seismitoad [nivel 39], Escavalier [nivel 40]

El Veterano te dará una “Piedra Noche” y además encontrarás “Hiperpoción”, “Piedra alba” y la “MT05” que contiene “Rugido”.

Si cruzas el puente te encontrarás con Cheren y Bel, teniendo que luchar contra Cheren, cuyo equipo de pokémon variará dependiendo de cual sea tu inicial.

-Teniendo a Snivy: pokémon Unfezant [nivel 43], Simisage [nivel 43], Liepard [nivel 43], Emboar [nivel 45]

-Teniendo a Tepig: pokémon Unfezant [nivel 43], Simisear [nivel 43], Liepard [nivel 43], Samurott [nivel 45]

-Teniendo a Oshawott: pokémon Unfezant [nivel 43], Simipour [nivel 43], Liepard [nivel 43], Serperior [nivel 45]

Al terminar la pelea, Cheren curará a tus pokémon y Bel te dará “Máximo revivir”, tras lo cual se irán.

Al final de la ruta habrá un edificio con 2 estatuas en la entrada, que es una larga garganta con puertas y guardias. Tras cada puerta hay distintos objetos que simbolizan a cada gimnasio.

-Tras la 1ª puerta hay un arco con enredaderas, unas mesas con sillas (tipo planta), un río con un puente (tipo agua) y dos antorchas (tipo fuego). Esto simboliza el primer gimnasio de los tipos planta, agua y fuego.

-Tras la 2ª puerta hay un jardín con hierba alta (es la única zona en la que podrás luchar o capturar a los Pokémon salvajes) todos los Pokémon de esta zona son de tipo normal. Simboliza el segundo gimnasio de tipo normal.

-Tras la 3ª puerta encontraras un escarabajo de piedra con una escalera atravesándolo. Simboliza el tercer gimnasio de tipo bicho.

-Tras la 4ª puerta están varios aparatos futuristas que contienen electricidad. Simboliza el cuarto gimnasio de tipo eléctrico.

-Tras la 5ª puerta la garganta se estrecha y se pueden ver en las paredes gemas. Simboliza el quinto gimnasio de tipo tierra.

-Tras la 6ª puerta hay un agujero en el suelo a través del cual pasa aire para pasarlo sigue adelante y verás como el aire te sostiene. Simboliza el sexto gimnasio de tipo volador.

-Tras la 7ª puerta el suelo se ha helado y hay carámbanos de hielo en el suelo tendrás que deslizarte para poder pasarlo. Simboliza el séptimo gimnasio de tipo hielo.

-Tras la 8ª puerta en las paredes de la garganta están esculpidas las estatuas de dos dragones. Simboliza el octavo gimnasio de tipo dragón.