Guía Pokemon Edición Blanca & Negra

Calle Victoria

Primero un mapa de la Calle Victoria. Haz clic en la imagen para verla en grande y en una nueva ventana.

Una vez pasado esto estará la última puerta y al pasarla llegarás a la senda del campeón a luchar. Los pokémon salvajes que podrás encontrar aquí se dividen en dos partes, los del exterior (donde el piso se ve diferente) y el interior (la cueva).

-Los pokémon del exterior:

Heatmor [nivel 37-40], Rufflet [nivel 38-41], Vullaby [nivel 37-40], Mienfoo [nivel 38-40], Fraxure [nivel 40].

-Los pokémon del interior:

Durant [nivel 37-42], Boldore [nivel 37-41], Woobat [nivel 37-41], Mienfoo [nivel 39-40], Deino [nivel 38-40].

Al entrar sube las escaleras a la derecha del lago. En el siguiente piso combatirás contra la Entrenadora Guay y saldrás al exterior.

-Entrenadora guay Carina: pokémon Whimsicott [nivel 45], Zebstrika [nivel 45]

Un hombre te dirá que puedes tirarte por las laderas para bajar a una zona inferior. Ve hacia la derecha y tírate. Ahora continua por la derecha y vuelve a entrar, sube las escaleras que verás delante otro lago. En el siguiente piso irás hacia las escaleras directamente y subirás a la planta superior. Lucharás contra un Entrenador Guay y saldrás otra vez al exterior.

-Entrenador guay Nino: pokémon Stoutland [nivel 45], Scolipede [nivel 45]

Ahora vas hacia la izquierda y llegarás al interior del monte por la segunda entrada que encuentras (la primera la salteamos). Lucharás contra un Karateka y subirás al piso superior.

-Karateka Dave: pokémon Scrafty [nivel 43], Conkeldurr [nivel 43], Mienfoo [nivel 43]

Sigue hacia adelante y combatirás contra el Enfermero que también restaurará la salud de los pokémon tras haberle derrotado y cada vez que hables con él.

-Enfermero Robert: pokémon Gothorita [nivel 43], Leavanny [nivel 43]

Sube por las siguientes escaleras. Vuelve a subir las escaleras sin hacer caso de la salida al exterior. En esta planta combatirás contra otro Entrenador guay. Después vuelve a entrar por la salida de la izquierda para coge runa “Cura total”. Después ve por la de más a la derecha.

-Entrenador guay Julio: pokémon Klang [nivel 44], Darmanitan [nivel 44], Seismitoad [nivel 44]

Una vez afuera tírate por la ladera de la derecha. Accedes al interior por la única entrada que hay. Sigue el camino, lucha contra un Veterano, sube por las escaleras y sal al exterior.

-Veterano Antonio: pokémon Gigalith [nivel 45], Eelektross [nivel 46]

Ya estarás afuera. Si te deslizas por el primer barranco empezando por la izquierda podrás coger la “MT02” que contiene “Garra dragón”. En el 2º deslizadero está la “MT93” que contiene “Voltio cruel”. Dirígete al sendero y llegarás a la Liga Pokémon.

Pero antes de salir, si ya has capturado a Cobalion en la “Cueva Loza”. Puedes bajar por la escalera de la izquierda y entra por el camino de más a la izquierda para encontrar con Terrakion en la “Cámara de pruebas” al nivel 42.