Guía Pokemon Edición Blanca & Negra

Pueblo Terracota

NOTA:

Antes de continuar, es recomendable subir los pokémon hasta el nivel 10. Tener un buen nivel de diferencia entre cada gimnasio facilitará bastante el juego.

Pues bien, al poco de entrar en el Pueblo Terracota verás un Centro Pokémon, así que ve hasta él. Verás que la Profesora Encina está frente a la entrada, así que tendrás que hablar con ella antes. Aprenderás lo básico sobre el Centro Pokémon, PC y la Tienda Pokémon.

Al salir del edificio, verás que unas personas están hablando entre ellas sobre gente extraña que está por la ciudad, así que síguelos para ver lo que está pasando. Será el Equipo Plasma, y tras ver la escena tendrás una conversación con “N” seguido de un combate contra su pokémon Purrloin [nivel 7].

Tras la pelea y después de que N se vaya, al igual que Cheren, podrás explorar el pueblo a tu antojo. En el segundo piso de la casita de la izquierda en la parte Norte del pueblo hay un hombre que te dará una Poké ball. Cuando estés listo, dirígete a la Ruta 2, que está al Noroeste del pueblo.