Guía Pokemon Edición Blanca & Negra

Puente Villa

Empecemos con el mapa del lugar. Haz clic en la imagen para verla en grande y en una ventana nueva.

Puente Villa

En esta zona también podrás encontrarte con pokémon salvajes de otras generaciones y son los siguientes:

Golduck [nivel 47-49], Rufflet [nivel 48-50], Vullaby [nivel 47], Bibarel [nivel 47-49], Seviper [nivel 47-49], Zangoose [nivel 47-49], Lapras [nivel 35-70]

En la cuarta casa, en el puente, está el Club de pesca en donde cada día te pedirán que pesques un Pokémon distinto y si lo haces te darán 5 “Buceo Balls”. Por otro lado, en la sexta casa te podrán curar a los Pokémon. Cuando cruces el puente verás un restaurante, al Sur, en donde podrás combatir contra una entrenadora a la entrada del restaurante.

-Pastelera Irma: pokémon Combee [nivel 64], Ursaring [nivel 64]

Cuando la ganes te pedirá que hagas de Camarero y si aceptas tendrás que tomar nota a los clientes y llevarles la comida. Si lo haces bien conseguirás la “Baya Ziuela”. Podrás jugar a esto una vez al día para conseguir ese objeto de cada vez.

Respecto al resto de entrenadores, son los siguientes.

-Escolar Loles: pokémon Zubat [nivel 60], Doduo [nivel 60], Electrike [nivel 60], Slugma [nivel 60], Poochyena [nivel 60], Nosepass [nivel 60]

-Científica Andrea: pokémon Amoonguss [nivel 62], Seviper [nivel 62], Ekans [nivel 62], Grimer [nivel 62]