Guía Pokemon Edición Blanca & Negra

Ruta 12

En esta ruta podrás desafiar hasta a 5 entrenadores. Por otro lado, en la zona hay bastantes “Mini seta” y “Seta grande” utilizando el Zahorí. Al entrar, si vas a la derecha y recoges el objeto del hueco encontrarás la “MT53” que contiene “Energibola”.

Los pokémon salvajes son los siguientes (como ves hay varios de ediciones anteriores): Combee [nivel 47], Metapod [nivel 48], Kakuna [nivel 48], Sunkern [nivel 47], Cherrim [nivel 48-58], Tranquill [nivel 48-50], Rapidash [nivel 49], Dunsparce [nivel 48], Pinsir [nivel 50], Heracross [nivel 50]

Y ahora los entrenadores:

-Animadoras Ena y Lina: pokémon Swoobat [nivel 65], Swoobat [nivel 65]

-Criadora Sandra: pokémon Shuppet [nivel 61], Snorunt [nivel 61], Cacnea [nivel 61], Skitty [nivel 61], Phanpy [nivel 61]

-Escolar Kiko: pokémon Weedle [nivel 63], Kakuna [nivel 63], Beedrill [nivel 63]

-Criador Emilio: pokémon Makuhita [nivel 63], Riolu [nivel 63], Tyrogue [nivel 63]

-Escolar Anita: pokémon Paras [nivel 64], Wormadam [nivel 64]

Ahora continua hacia el Este para llegar al Pueblo Ladrillo.