Guía Pokemon Edición Blanca & Negra

Pueblo Arenisca

En este pueblo está la casa de Cintia, que es la primera a la izquierda nada más entrar en el pueblo. Cintia es la campeona de Sinnoh y sus pokémon serán los siguientes, que como podrás ver, son bastante poderosos y de nivel alto, así que procura llevar suficientes “Restaura todo” y “Revivir”.

Cintia

-Pokémon: Spiritomb [nivel 75], Milotic [nivel 75], Eelektross [nivel 75], Lucario [nivel 75], Braviary [nivel 75], Garchomp [nivel 77]

Contra Spiritomb, un Pokémon con un ataque o ataque especial alto te vendrá genial, como por ejemplo Darmanitan de ataque y Chandelure de ataque especial, también puedes usar un Stoutland que conozca rastreo (anulará el tipo fantasma y la evasión de Spiritomb), acto seguido puedes usar la inversión que aprende al nivel 42 pues al anular el tipo fantasma y dejarlo solo con siniestro, el tipo lucha será muy eficaz.

A Milotic lo podrás dañar fácilmente con ataques tipo planta y/o tipo eléctrico. Debes tener mucho cuidado con su ventisca, porque derrotará a los Pokémon tipo planta, débiles contra él. Contra Garchomp, ya deberíamos estar acostumbrados si hemos jugado a las versiones D/P/Pt. Si no las has jugado, su tipo dragón y tierra te "llaman" para usar ataques hielo o dragón. Aunque hay que avisar que si usa restaura todo y es más rápido que tu Pokémon, se puede complicar el tema.

Para Eelektross, los ataque tipo tierra son inútiles gracias a su habilidad levitación por lo que tendrás que utilizar la fuerza para derrotarle, lo bueno es que es muy lento. Braviary caerá con un tipo eléctrico, roca o hielo. Ten cuidado con su pájaro osado. Lucario, será barrido con algún ataque de tipo fuego o lucha. Hay que vigilar muchísimo con su esfera aural, porque es muy dañina y nunca falla.

Al hablar con Cintia te dirá que le recuerdas a un chic@ que ayudó con Giratina en Sinnoh, su pueblo natal, pero que pasa primavera y verano en Teselia. También te pedirá que si puedes ir a Sinnoh para conocer más puesto que aún tiene cosas por investigar y que más aún desea combatir contigo otra vez.

Pero podrás luchar con ella todos los días durante la primavera y verano tantas veces como quieras. Además, al lado de su casa hay una mujer que te dará la “MO06” que contiene “Buceo”.