Guía Pokemon Edición Blanca & Negra

Mansión de la familia Finolis

Al Oeste de esta mansión hay un Karateka, el dueño de la casa. Le podrás vender todo lo que encuentres en las Ruinas Submarinas (menos las tablas) a un precio bastante bueno.

Al Sur de la entrada hay un niño aburrido, si luchas contra él y lo derrotas, al día siguiente podrás luchar de nuevo con él, aunque esta vez dentro de la casa, la Mansión de la familia Finolis.

Al vencerlo de nuevo, aparecerá su hermana contra la que también podrás luchar.

Después de derrotar a los dos hermanos aparecerá la abuela, también para luchar contra nosotros.

Al día siguiente de haber derrotado a los hermanos y la abuela, aparecerá el abuelo, al siguiente la madre y por último el hijo mayor y también heredero de los Finolis.

Ten en cuenta que cada uno tendrá un pokémon más que el anterior, así que te enfrentarás a 21 pokémon seguidos en el último encuentro... esto significa que tendrás que ir lo suficientemente preparado al no poder pausar para cuarte entre combate y combate.

Cabe destacar que cuando ganes a la familia ya no podrás enfrentarte de nuevo a ella, aunque no es realmente recomendable hacerlo, pues cada personaje que venzas te dará 12.000 monedas y 200 más que el anterior (12.000, 12.200, 12.400, 12.600, etc.) teniendo en cuenta que diariamente se puede reintentar. Puedes utilizar un incienso Duplo para ganar el doble. Así que podrías coger un Pokémon de más del nivel 60-65 y dárselo. Así lo entrenarás muchísimo y te subirá mas de 4 niveles y ganarás más o menos unos 100.000 así que es recomendable seguir este método.

Los entrenadores serán los siguientes.

-Escolar Draco: pokémon Buizel [nivel 60]

-Damisela Susan: pokémon Teddiursa [nivel 61], Lopunny [nivel 61]

-Marquesa Clairdonna: pokémon Bronzor [nivel 62], Golurk [nivel 62], Kangaskhan [nivel 62]

-Duque Zilllion: pokémon Shuckle [nivel 63], Krookodile [nivel 63], Lickilicky [nivel 63], Politoed [nivel 63]

-Veterana Trish: pokémon Weavile [nivel 64], Kingdra [nivel 64], Heatmor [nivel 64], Excadrill [nivel 64], Vespiquen [nivel 64]

-Niño bien Miles: pokémon Donphan [nivel 65], Tangrowth [nivel 65], Lanturn [nivel 65], Braviary [nivel 65], Haxorus [nivel 65], Bisharp [nivel 65]