Guía Pokemon Edición Blanca & Negra

Bosque Blanco / Ciudad Negra

Bosque Blanco

Podrás encontrar bastantes pokémon de otras ediciones (siempre con nivel 5) y son los siguientes: Nidoran, Magby, Azurill, Porygon, Ralts, Wurmple, Togepi, Slakoth, Machop, Aron, Bagon, Happiny, Abra, Mareep, Rhyhorn, Lotad y Surskit (los dos últimos surfeando).

Al lado del Centro Pokémon, en una casa, podrás hacer dos batallas triples y al lado habrá un señor que te pedirá encontrar un pokémon para ver si aún vive en el bosque; lo tienes que llevar en tu equipo y si lo tienes muéstraselo el mismo día que lo atrapaste.

Ciudad Negra

Encontrarás entrenadores con pokémon de otras generaciones, son bastante fuertes, aunque el menor nivel es 30.

En la tienda Misteriosa, que está en el centro de la ciudad, podrás tener 2 combates rotatorios y comprar una “Pepita” por 500.000, “Escamas Corazón” o “Tr. Estrella”.

En la tienda hay un hombre que te dirá que si llegas a 10 victorias contra los entrenadores de Ciudad Negra, se cumplirán tus deseos... lo cual te llevará a repetir algunos combates en distintos días. Una vez completados los 10 combates, te dará 10.000 p y te pedirá que derrotes a 10 entrenadores más para cumplir tus deseos. Cada día te pedirá exactamente lo mismo.