Guía Pokemon Edición Blanca & Negra

Los 7 Sabios y N

Después de derrotar al Equipo Plasma, podrás encontrar a los 7 sabios (menos a Ghechis porque peleas contra él al final del juego) y cada uno de ellos te dará una “MT”.

Primer sabio

Está en el Castillo Ancestral en donde encontramos a Mirto, Cheren y a un sabio del Equipo Plasma. Allí también estará la Profesora Encina que va a comprobar las estatuas de la entrada que resultarán ser un Darmanitan en su modo daruma y te dará un “Caramelo furia” para despertarlo, luchar con él o capturarlo (recuerda que es de nivel 35).

Después, al entrar y buscar al sabio tendrás que luchar contra un miembro del Equipo Plasma que tendrá un Krookodile de nivel 64. Tras la puerta donde estaba el sabio encontrarás un Volcarona de nivel 70.

Es recomendable llevar unas cuantas “Ultra balls” u “Ocaso balls”, ya que estarás en la oscuridad.

Segundo sabio

Está en la Ruta 18, a la izquierda del pueblo donde iniciaste el juego, aunque necesitarás “Surf”. Se encuentra en la playa Sur occidental de la isla mayor. Cuando hables con él te dará la “MT32” que contiene “Doble equipo”.

Tercer sabio

Está en el refrigerador de la Ciudad Fayenza en los Almacenes Frigoríficos. Cuando hables con él te dará la “MT01” que contiene “Afilagarras”.

Cuarto sabio

Está en la Ruta 14, entre el Bosque Blanco / Ciudad Negra y el Pueblo Arenisca. Necesitarás la “MO05” que contiene “Cascada” para encontrarlo, la “MO” está en la Ruta 18 (Teselia). Cuando hables con él te dará la “MT08” que contiene “Corpulencia”.

Quinto sabio

Está en el Solar de los Sueños, en donde ayudaste a Bel y al Munna. A la derecha después de hablar con él te dará la “MT75” que contiene “Danza espada”.

Sexto sabio

Está en la Cueva Electrorroca al Sur de Ciudad Loza. Al hablar con él vendrán dos integrantes del Equipo Plasma y tendrás que pelear con ellos. El primero tiene un Watchog de nivel 63 y un Scrafty también de nivel 63. El segundo tiene un Liepard de nivel 62, un Garbodor de nivel 62 y otro Liepard también de nivel 62. Al derrotarlos, el sabio te dará la “MT69” que contiene “Pulimento”.