Guía Pokemon Edición Blanca & Negra

Ruta 3

En la Ruta 3 estará la Guardería pokémon así como una para niños. En la de niños hay una mujer la cual curará a tus pokémon y en el patio gente con la que combatir, sus equipos son los siguientes.

-Seño Amelia: Lillipup [nivel 10], Munna [nivel 10]

-Preescolar Luciano: Panpour [nivel 10]

-Preescolar Chus: Pansear [nivel 10]

-Preescolar Óscar: Pansage [nivel 10]

-Gemelas Amy y May: Purrloin [nivel 10], Purrloin [nivel 10]

Más adelante a la izquierda te encontrarás con Cheren, la cual te retará a otro combate y tiene el siguiente equipo: Purrloin [nivel 12] + Tepig [nivel 14], Snivy [nivel 14] o Oshawott [nivel 14].

Después de la pelea aparecerán corriendo dos soldados del Equipo Plasma y les estarán persiguiendo Bel y una niña. Bel hablará contigo y te dirá que les persigas por que le han robado el pokémon a la niña (Cheren irá corriendo también tras ellos).

Puedes recoger una “Superpoción” que está en la hierba de arriba, y tras recogerla sigue por el camino hasta llegar a la entrada de la Cueva Manantial. A la derecha verás hierba, así que sigue por ahí y lucha contra la entrenadora Nora, que tiene los siguientes pokémon: Patrat [nivel 9], Lillipup [nivel 9] y Pidove [nivel 9].

Después de la pelea la chica te dará una “Baya naranja”. Sigue para abajo para conseguir una Pokéball con un “Repelente”. Ahora ve junto a Cheren y te preguntará si estás preparado para luchar, así que en caso afirmativo responde que si y entra en la Cueva Manantial.