Guía Pokemon Edición Blanca & Negra

Cueva Manantial

Dentro de la Cueva te enfrentarás a 3 soldados, Cheren te ayudará y cada uno de vosotros se encargará de los dos primeros, mientras que al tercero os enfrentaréis los dos juntos en una batalla doble. Todos ellos cuentan con el pokémon Patrat [nivel 12].

Cueva Manantial

Tras derrotarlos, estos huirán. Pues bien, continua por el camino para encontrar la “MT46 (Ladrón)”. Después de un rato recorriendo la cueva puede aparecer un montículo de tierra, sobre el cual podrá aparecer un Drilbur si te paras en él y te entregará una “Gema” o “Piedra evolutiva”.

Aparte de eso y de los pokémon que puedes capturar (Woobat, Drilbur o Roggenrola), los cuales te serán de gran ayuda contra Aloe la líder del gimnasio de Ciudad Esmalte, no hay nada más de interés, así que ve hasta el final de la cueva y si tienes el movimiento “Surf”, podrás atravesar el pequeño lago para llegar a la otra planta de la cueva toda oscura (necesitarás utilizar “Destello” para poder ver) en la que hay algunos entrenadores.