Guía Perdidos: El Videojuego

Introducción

¿Sobrevivirás a la isla? Te encuentras entre los restos del vuelo Oceanic 815. Los supervivientes están gritando, hay explosiones y escombros por todas partes. Y no puedes recordar lo que ha pasado. Experimenta la historia nunca antes contada del nuevo superviviente del vuelo 815. Lucha por sobrevivir, revela secretos y une las piezas para descubrir su misterioso pasado. Y si tienes suerte, encontrarás el camino a casa.

El fuselaje comenzó a vibrar, primero suavemente, pero después con mayor brusquedad sacudiendo a todo el pasaje. Luego se escuchó una pequeña explosión. El avión se inclinó ligeramente a la izquierda y comenzaron a escucharse chirridos y desgarros metálicos. El piloto ordenó que todos se abrocharan el cinturón, poco antes de que las turbulencias se volviesen más violentas agitando el avión como una coctelera. Y entonces ocurrió lo impensable.

El avión se partió por la mitad. Los pasajeros que no tuvieron tiempo de ponerse el cinturón salieron despedidos por los aires. Es lo último que recuerdas del incidente antes de perder el conocimiento y despertar en una extraña isla, junto a los restos de tu asiento. Bueno, también hay algo que no recuerdas: el resto de tu vida. Has perdido la memoria, y no sabes quién eres o para qué viajabas en el avión. Ahora no sólo tienes que resolver el misterio de la isla, sino también el misterio de tu pasado.

Antes de empezar, un pequeño consejo que deberás tener presente a lo largo del juego. El intercambio de mercancías es una parte importante del juego, ya que es la única forma que tienes de conseguir algunos objetos valiosos que necesitarás para completar la aventura. En general, sólo te harán falta antorchas, para entrar sin peligro en las cuevas, y una pistola, para defenderte y emplear en momentos puntuales del juego.

Ambos artículos son caros, así que para poder intercambiarlos, tendrás que recoger todos los objetos que vayas encontrando, desde cocos y botellas de agua hasta chocolatinas y latas de comida. Ya que el inventario es limitado, procura quedarte con lo que tenga más valor y deshacerte del resto. Podrás saber cuánto vale cualquier objeto accediendo a las opciones de cada uno.

Fuente: Generation-Games.es

 -Episodio 1: Fuerza mayor
 -Episodio 2: Un nuevo día
 -Episodio 3: Via Domus
 -Episodio 4: Cuarenta y Dos
 -Episodio 5: Hotel Persephone
 -Episodio 6: Lo que sea necesario

Perdidos: El Videojuego

Fecha: 6 Marzo 2008

Foro del juego

Si la guía de Perdidos: El Videojuego no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.