Guía Perdidos: El Videojuego

Episodio 1: Fuerza mayor

¿Cómo sobrevivir a un accidente aéreo? Con mucha, mucha suerte.

1. Sigue el camino que parte desde el asiento del avión. Tras la visión de una misteriosa chica, darás con Kate. Habla con ella y, cuando termines, experimentarás el Flashback 1 Mira el primer recuadro. Una vez de vuelta a la realidad, habla otra vez con Kate acerca de las esposas del flashback. Luego déjala atrás y sigue al perro.

2. Al final, el perro te llevará a la playa donde se ha estrellado el resto del avión. Acércate a la orilla y habla con Jack. Te pedirá que detengas la fuga de combustible de uno de los depósitos antes de que explote y os mate a todos. Ve a la parte trasera del fuselaje del avión y haz funcionar el panel eléctrico.

3. Calmadas ya las cosas, habla con los demás supervivientes y luego ve al final de la playa, dejando atrás a Sun. Encontrarás tu mochila, recógela. Un tipo te atacará pretendiendo recuperar una fotografía que se encontraba en tu poder.

FLASHBACK 1

En la entrada del avión verás a Kate junto con el agente federal que la custodia. Una azafata le ofrecerá algo de beber. Haz zoom con la cámara para que ambas salgan en el encuadre y enfoca la lente para que se vea bien. Saca una foto cuando la azafata le tienda la botella de agua, justo cuando se la dé, para que se vean claras las esposas. Dale al botón de recordar para rememorar toda la escena y finalmente habla con la azafata.

Fuente: Generation-Games.es

 -Episodio 1: Fuerza mayor
 -Episodio 2: Un nuevo día
 -Episodio 3: Via Domus
 -Episodio 4: Cuarenta y Dos
 -Episodio 5: Hotel Persephone
 -Episodio 6: Lo que sea necesario

Perdidos: El Videojuego

Fecha: 6 Marzo 2008

Foro del juego

Si la guía de Perdidos: El Videojuego no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.