Guía Perdidos: El Videojuego

Episodio 2: Un nuevo día

Jack y Kate huyen de algo que los persigue, ¿qué demonios pasa?

4. Habla con ellos y pregúntales por tu cámara. Kate te aconsejará que registres la cabina del piloto, pero Jack no te dejará ir hasta allí. Cuando acabes, verás de nuevo a esa chica misteriosa. Habla con ella para activar el Flashback 2.

5. De vuelta a la isla, habla de nuevo con Jack y dile que Claire se ha desmayado. Así podrás entrar en la selva. Avanza y te encontrarás con Locke. Habla con él y luego sigue los fragmentos del avión uno tras otro. Pero cuidado con el humo negro. Junto al penúltimo fragmento hay un francotirador. Rodéalo por la izquierda.

6. Sigue el camino hasta que veas a Michael. Pregúntale por la cabina del piloto. Te dirá que está al otro lado de la cueva. Haz un intercambio con él y consigue unas cuantas antorchas. Ahora entra en la cueva y enciende una antorcha. Trata de no quedarte mucho tiempo a oscuras o el humo negro acabará contigo.

7. Cuando salgas, sigue el camino y llegarás a la cabina de los pilotos. Junto a la entrada, hay dos paneles eléctricos. Examina el de la derecha y coge todos los fusibles. Luego cierra el circuito del de la izquierda tal y como ves en la imagen. Eso abrirá un compartimento donde hay una cámara y un ordenador portátil.

FLASHBACK 2

En laplaya. En este nuevo recuerdo, te encuentras en una playa con la chica que has estado viendo desde que llegaste a la isla. Para activar este recuerdo, debes fotografiar a la chica junto con el pescador que está buscando algo en el suelo, a tu izquierda. Aleja un poco el zoom para coger a ambos y enfoca la lente para que se vean bien. Luego recuerda el suceso y, cuando lo hagas, habla con la chica.

Fuente: Generation-Games.es

 -Episodio 1: Fuerza mayor
 -Episodio 2: Un nuevo día
 -Episodio 3: Via Domus
 -Episodio 4: Cuarenta y Dos
 -Episodio 5: Hotel Persephone
 -Episodio 6: Lo que sea necesario

Perdidos: El Videojuego

Fecha: 6 Marzo 2008

Foro del juego

Si la guía de Perdidos: El Videojuego no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.