Guía Perdidos: El Videojuego

Episodio 3: Vía Domus

En la isla no hay enchufes, vas a tener que emplear tu ingenio.

8. Acércate a la hoguera donde está Hurley y habla con Sayid para que arregle el portátil. Te dirá que necesita una batería nueva. Ve a la hoguera y habla con Locke. Eso activará el Flashback 3. Cuando acabes, habla de nuevo con Locke y menciónale que le viste en silla de ruedas. Así podrás chantajearle para que te dé la batería.

9. Síguele por el sendero, habla otra vez con él y entra en la selva. Las marcas de los árboles te llevarán a la escotilla de Locke. Habla de nuevo con él y síguele otra vez hasta la entrada de una cueva. Cómprale alguna antorcha si te hace falta. Dentro de la cueva, tendrás una visión de Lisa. Síguela hasta que la alcances.

10. Cuando hables con ella, déjate caer por el sendero, acércate al cadáver que está sobre el montículo de piedra y coge la brújula de su mano. Locke te ayudará a subir y te entregará una batería para el portátil a cambio de que le digas qué has encontrado en el cadáver.

FLASHBACK 3

A través de la ventana desde donde estás, puedes ver a lisa acercándose al mostrador. Al fondo a la izquierda, verás también a locke en silla de ruedas. Enfoca tu cámara abarcando a la chica y el cartel de rico's shop sobre su cabeza. Aunque no se vea, locke saldrá en la foto justo detrás. Recuerda el incidente y habla después con el tendero.

Fuente: Generation-Games.es

 -Episodio 1: Fuerza mayor
 -Episodio 2: Un nuevo día
 -Episodio 3: Via Domus
 -Episodio 4: Cuarenta y Dos
 -Episodio 5: Hotel Persephone
 -Episodio 6: Lo que sea necesario

Perdidos: El Videojuego

Fecha: 6 Marzo 2008

Foro del juego

Si la guía de Perdidos: El Videojuego no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.