Guía Perdidos: El Videojuego

Episodio 4: Cuarenta y Dos

Esto marcha… Pero de pronto una explosión os sobrecoge a todos.

11. Habla con todos los supervivientes que encuentres. La explosión fue el resultado de abrir la escotilla con dinamita y que Sayid está dentro del búnker. Le necesitarás para que conecte la batería al portátil. Ahora entra en la selva.

12. Usa las indicaciones de las notas pegadas a los árboles con tu brújula. Te llevarán junto a Desmond, aunque no sin antes esquivar a algunos francotiradores. Cuando acabes de hablar con Desmond, sigue el camino hasta llegar junto a la escotilla. Rodéala y sigue por el sendero del río.

13. Al final, encontrarás a Sayid. Accederá a arreglar tu portátil, pero no te dejará entrar en el búnker hasta que demuestres que tu nombre figura en la lista de pasajeros. Regresa a la playa y habla con Hurley sobre ello. Eso activará el Flashback 4, el cual te ayudará a recordar tu nombre, Elliott Maslow.

14. Díselo a Hurley y luego regresa al búnker para contárselo también a Sayid. Así podrás acceder a la estación. Una vez dentro, la puerta se cerrará sola y te dejará atrapado. Examina la pared de donde surge un fuerte campo magnético y recoge todos los fusibles que encuentres. Cerca del mural, una puerta se abrirá sola.

15. Sigue recogiendo todos los fusibles e introduce en el ordenador los números 4, 8, 15, 16, 23 y 42. Ahora, tienes que reparar tres paneles eléctricos que se están repartidos por todo el búnker. El primer panel se encuentra junto a la puerta que está debajo del contador del ordenador.

16. Cuando acabes con ese primer panel, ve a por el segundo, que está situado junto a la lavadora, pasando el banco de ejercicios. No te olvides de recoger el resto de los fusibles, que están repartidos por todo el búnker. El tercer panel se encuentra en el dormitorio, en la pared izquierda.

17. Ahora activa el interruptor que está junto al ordenador. Eso hará que se cierren todas las puertas del complejo y el contador se ponga a 4 minutos. Escribe en el ordenador, Via Domus y, con el menú de órdenes, abre las tres puertas y entra en el submenú de la luz negra. Eso te hará participar en un cuestionario.

18. La respuesta de la primera pregunta es 63, y la segunda, L. Apaga las luces, luego vuelve al menú principal y sal de la sala para reunirte con Jack y Sayid, los cuales han encontrado mapas de vigilancia y una lista de armas ilegales en tu portátil, y se mostrarán agresivos contigo. El episodio termina mal para ti, pero tu aventura sigue.

FLASHBACK 4

Vuelves a estar en la tienda, pero junto al mostrador. El encargado tiene las manos apoyadas sobre una carpeta. Acércate, activa la cámara y haz zoom para que se vean las fotos sobre la carpeta cuando el tendero aparte las manos. Recuerda el suceso y habla con el encargado. Gracias a este flashback podrás recordar tu nombre.

Fuente: Generation-Games.es

 -Episodio 1: Fuerza mayor
 -Episodio 2: Un nuevo día
 -Episodio 3: Via Domus
 -Episodio 4: Cuarenta y Dos
 -Episodio 5: Hotel Persephone
 -Episodio 6: Lo que sea necesario

Perdidos: El Videojuego

Fecha: 6 Marzo 2008

Foro del juego

Si la guía de Perdidos: El Videojuego no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.