Guía Perdidos: El Videojuego

Episodio 5: Hotel Persephone

Estás recluido y no dejas de preguntarte: ¿qué quieren de ti?

19. La habitación en la que te han encerrado se quedará a oscuras. Enciende el mechero y verás a Lisa junto a la puerta. Ahora habla con Kate y pídele que te deje salir. Eso activará el Flashback 5. De vuelta a la realidad del presente, habla otra vez con Kate para decirle que eras periodista, y que eso explica lo del portátil.

20. Cuando te deje salir, habla de nuevo con Kate y sal del búnker. Entra en la cascada del río; allí está la puerta cerrada de la sala magnética. Para abrirla, ve a la playa y pregúntale a Hurley dónde conseguir dinamita. Te dirá que vuelvas a la escotilla y sigas las banderas negras. Antes de irte, habla con Charlie y consigue de él una pistola.

21. Las banderas te llevarán al territorio oscuro. Sigue las demás y usa los árboles con enredaderas para evitar el humo negro. Al final del camino, encontrarás el barco donde está la dinamita, la Roca Negra. Entra por el agujero del costado y recoge la dinamita. Ahora vuelve al búnker, pero sin correr, o la dinamita explotará.

22. Ve ahora a la puerta de la sala magnética, coloca la dinamita y usa la pistola para hacerla estallar. Dentro de la cámara, encontrarás un artefacto que emite un campo magnético. En la sala hay otro ordenador. Vuelve a pasar otra prueba (la primera respuesta es 8, la segunda, r y la tercera, 493) y neutraliza el reactor con la orden correspondiente.

FLASHBACK 5

Te encuentras en el vestíbulo del Hotel Persephone, cerca de la ventanilla de información. al fondo, junto a la ventana, verás a lisa escribiendo en un portátil. Aproxímate, pero no demasiado para evitar que la chica cierre la pantalla. Haz zoom para que se vea bien la pantalla del ordenador y saca una foto. Recuerda el suceso y finalmente habla con lisa.

Fuente: Generation-Games.es

 -Episodio 1: Fuerza mayor
 -Episodio 2: Un nuevo día
 -Episodio 3: Via Domus
 -Episodio 4: Cuarenta y Dos
 -Episodio 5: Hotel Persephone
 -Episodio 6: Lo que sea necesario

Perdidos: El Videojuego

Fecha: 6 Marzo 2008

Foro del juego

Si la guía de Perdidos: El Videojuego no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.