Guía Perdidos: El Videojuego

Episodio 6: Lo que sea necesario

La cosa se pone muy mal para ti al comenzar este episodio, ¡corre!

23. El humo negro comenzará a perseguirte por la selva hasta que llegues a un perímetro de seguridad. Allí, habla con Juliet para que se active el Flashback 6. Luego vuelve a hablar con ella para que desactive el perímetro. Sigue el camino hasta otro búnker. Dentro te espera otro panel eléctrico.

24. La escalerilla junto al panel te llevará a una casa privada. En la siguiente habitación, accede al ordenador, activa los archivos de sonidos y descarga el palet. Ahora continúa hasta el salón. A través de una ventana, podrás ver a uno de los Otros con el tipo que te atacó en el primer capítulo. Abre la puerta y dispárale.

25. Despiertas encerrado en una extraña sala con Lisa a tu lado. Habla con ella y luego con el tipo que se acercará al cristal, Tom. Pregúntale de todo y se activará el Flashback 7. Cuando lo experimentes, háblale a Tom de él. Así te dejará salir. Registra todas las habitaciones y recoge todos los fusibles.

26. En una sala con una piscina de agua, hallarás un nuevo ordenador. Entra en él y pasa otro cuestionario. La primera respuesta es 44, la segunda, H y la tercera, B. Accede al boletín de noticias, escucha los archivos de sonido y eleva la plataforma. Coge los fusibles del dispositivo que está en el tiburón.

FLASHBACK 6

Vuelves a estar en el hotel. Lisa está hablando con un guardaespaldas próximo a los ascensores. Espera a que la mujer que te está gritando se aparte del encuadre y saca una foto con un buen zoomde lisa hablando con el tipo. Después habla con lisa; te dirá que busques la forma de convencerle para que se aparte del ascensor. Habla con el guardaespaldas y dile que lisa es periodista; así conseguirás que vaya a por lisa para que puedas entrar en el ascensor.

FLASHBACK 7

Este flashback empieza justo donde terminó el anterior. Subiste al ascensor mientras el guardaespaldas se llevaba a Lisa detenida. Y ahora estás en la habitación del hotel donde pretendes sacar una buena foto de una transacción ilegal. Primero busca donde esconderte. Hay dos posibilidades, ambas junto al escritorio principal: la habitación de la derecha y un ventanal enrejado a la izquierda. La habitación es el lugar más seguro, pero desde ella no podrás enfocar bien a los dos hombres.

Escoge la puerta de la izquierda. Detrás del enrejado, podrás presenciar a los dos hombres entrando en la habitación. Uno de ellos lleva un maletín. Haz zoom y enfoca para sacar un primer plano del maletín con el nombre de la empresa justo en el momento en que se lo pasan de uno a otro. Luego recuerda el incidente. Tras la foto, el guardaespaldas traerá a Lisa ante los dos hombres. Y delante de tus narices, acabarán con ella. Una foto en ese momento dará testimonio de su muerte.

Fuente: Generation-Games.es

 -Episodio 1: Fuerza mayor
 -Episodio 2: Un nuevo día
 -Episodio 3: Via Domus
 -Episodio 4: Cuarenta y Dos
 -Episodio 5: Hotel Persephone
 -Episodio 6: Lo que sea necesario

Perdidos: El Videojuego

Fecha: 6 Marzo 2008

Foro del juego

Si la guía de Perdidos: El Videojuego no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.