Guía Phantasmagoria

Lista de objetos

Abrecartas: es la estatuilla con forma de gato. Para hacer salir la hoja manipula la oreja del gato.

Amuleto: junto al esqueleto de Carno en la habitación secreta al final del capítulo siete.

Atizador: junto a la chimenea del comedor.

Billete de cinco dólares: dentro de un cajón del dormitorio de Adrienne y Don.

Broche CAMEO: en el arcón de la buhardilla.

Clavo torcido: en el borde del agujero donde Harriet queda atorada en el tercer capítulo.

Cerillas: en el cajón de la cocina.

Cristal roto: en el suelo de la habitación infantil (en el capítulo siete).

Crucifijo: dentro de la vitrina de la tienda de antigüedades.

Desatascador: del encargado del colmado de Nipawomsett. En el capítulo séptimo, está en la Habitación Oscura.

Estatuilla: sobre el escritorio del despacho de Zoltán.

Fotografía de Malcolm y Carno: dentro del armario del camerino.

Hueso para sopa: en la parte trasera del colmado de Nipawomsett, sobre un barreño.

Hombre de nieve: en el chaleco de Don que aparece en el camerino durante el capítulo siete.

Libro de Magia: en el capítulo siete aparece en la Habitación Oscura. En los primeros capítulos está en la capilla pero no puedes cogerlo.

Libro 'Drácula': en la torre.

Llave muy grande: en el archivador del hombre que os vendió la casa.

Llave de la escalera: en la cerradura de la puerta cerrada de la segunda planta.

Martillo: en el suelo de la bodega (sótano).

Peródico local: junto a la chimenea del hall (en los primeros episodios únicamente).

 ;

Rosario: sobre la tumba de Marie en la cripta, durante el episodio siete.

 -Cosas de interés
 -Lista de objetos
 -Huevos de Pascua

Información del juego

Phantasmagoria

Plataforma: PC

Desarrollador: Sierra Entertainment

Distribuidor: Sierra Entertainment

Fecha: 31 Julio 1995

Foro del juego

Si la guía de Phantasmagoria no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.