Guía Phantasmagoria

Huevos de Pascua

¿Qué es un huevo de pascua?

Los huevos de pascua son elementos irrelevantes para el juego que los programadores han escondido para disfrute de los buscadores de huevos de pascua.

Principales huevos de pascua en Phantasmagoria:

1. En la habitación infantil hay colgado de la pared el retrato de un recién nacido. Si pulsas sobre él CINCO veces seguidas (aunque el cursor no se ilumina cuando está sobre el cuadro) verás brillar sus ojos y oirás una tétrica risa. Este huevo puedes verlo funcionar en los seis primeros capítulos del juego.

2. Habrás observado que al usar el retrete, Adrienne cierra la puerta del baño, hace sus necesidades y vuelve a abrir la puerta. Pero si antes de pulsar sobre el retrete pulsas SIETE veces seguidas sobre el taburete que hay junto a él (el cursor no se iluminará al estar sobre el taburete) podrás disfrutar de todo un concierto de pedos, gemidos y otros sonidos. Incluso puedes llegar a oír a la princesa Rosella de la serie King's Quest diciendo 'How Odd!'. Este huevo puede ser activado durante los distintos capítulos con variados resultados.

 -Cosas de interés
 -Lista de objetos
 -Huevos de Pascua

Información del juego

Phantasmagoria

Plataforma: PC

Desarrollador: Sierra Entertainment

Distribuidor: Sierra Entertainment

Fecha: 31 Julio 1995

Foro del juego

Si la guía de Phantasmagoria no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.