Guía Phantasmagoria

Capítulo 2

Objetivo

Don empieza a comportarse de manera extraña y a sufrir repentinos cambios de humor. ¿Será culpa del golpe que se dio en la cabeza? Coopera y ves a comprarle el desatascador que te ha pedido.

Recorrido

En el dormitorio donde comienzas hay una cómoda. Recoge el billete de cinco dólares que hay dentro de uno de sus cajones. Coge el coche y conduce hasta el pueblo. Visita el colmado y pide al vendedor algún tipo de desatascador. Págale con el billete y vuelve a casa.

Aparcas junto a la caseta de carruajes; entra y examina los restos de comida. ¡Parece que habéis tenido huéspedes! Cuando Don aparezca, entrégale el desatascador. Síguele al cuarto de la casa donde está encerrado la mayor parte del tiempo y habla con él para intentar hacer las paces.

 -Cosas de interés
 -Lista de objetos
 -Huevos de Pascua

Información del juego

Phantasmagoria

Plataforma: PC

Desarrollador: Sierra Entertainment

Distribuidor: Sierra Entertainment

Fecha: 31 Julio 1995

Foro del juego

Si la guía de Phantasmagoria no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.