Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Phantasmagoria

Capítulo 2

 

 

Objetivo

 

Don empieza a comportarse de manera extraña y a sufrir repentinos cambios de humor. ¿Será culpa del golpe que se dio en la cabeza? Coopera y ves a comprarle el desatascador que te ha pedido.

 

Recorrido

 

En el dormitorio donde comienzas hay una cómoda. Recoge el billete de cinco dólares que hay dentro de uno de sus cajones. Coge el coche y conduce hasta el pueblo. Visita el colmado y pide al vendedor algún tipo de desatascador. Págale con el billete y vuelve a casa.

 

Aparcas junto a la caseta de carruajes; entra y examina los restos de comida. ¡Parece que habéis tenido huéspedes! Cuando Don aparezca, entrégale el desatascador. Síguele al cuarto de la casa donde está encerrado la mayor parte del tiempo y habla con él para intentar hacer las paces.

 

Fuente: Juegomania.org

ANUNCIOS

  Guía
 -Consejos generales
 -Capítulo 1
 -Capítulo 2
 -Capítulo 3
 -Capítulo 4
 -Capítulo 5
 -Capítulo 6
 -Capítulo 7
 -Cosas de interés
 -Lista de objetos
 -Huevos de Pascua
  

 

Información del juego

Phantasmagoria

Plataforma: PC

Desarrollador: Sierra Entertainment

Distribuidor: Sierra Entertainment

Fecha: 31 Julio 1995

Foro del juego

Si la guía de Phantasmagoria no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.