Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Phantasmagoria

Capítulo 3

 

 

Objetivo

 

Conoce a tus particulares inquilinos de la caseta de carruajes.

 

Todo parece indicar que el antiguo propietario de la casa fue un tal Zoltán que bajo el nombre de Carno se dedicaba al ilusionismo. Carno estuvo casado en cinco ocasiones y según parece murió violentamente. Explora la bodega y el ático de la mansión y contacta con el único testigo que queda vivo de la tragedia que se vivió cien años atrás.

 

Recorrido

 

Nada más comenzar pulsa en el árbol tras el cual se esconde alguien que observaba el picnic. Conocerás a Cyrus. Síguele hasta la caseta de carruajes donde su madre (Harriet) tiene un pequeño problema. Sube por la escalerilla y coge el tridente; utilízalo para acercarte la polea y ata ésta a Harriet. Cyrus hará el resto. A Harriet no lo costará conseguir que los 'contrates' para ayudarte en las tareas domésticas.

 

Vuelve a la casa y acércate a la chimenea que hay en el comedor; recoge el atizador de la chimenea. Ves a la cocina y abre el cajón que hay cerca de la mesa. Saca la caja de cerillas. Entra en la despensa y enciende la lámpara que cuelga del techo. Retira la alfombra del suelo, bajo la cual encuentras una trampilla. Utiliza el atizador para abrirla y enciende las cerillas para iluminar el camino al sótano (has de usar las cerillas sobre Adrienne). Allí encuentras un martillo tirado en el suelo.

 

De nuevo en la caseta de los carruajes sube por la escalerilla y examina de cerca el agujero donde había estado atrapada Harriet. Utiliza el martillo para conseguir el clavo torcido que hay junto al borde del agujero.

 

Entra en la casa y dirígete hasta la puerta cerrada con llave del segundo piso (la puerta que está junto al cuarto infantil). Examinando la cerradura te das cuenta de que la llave está dentro, sólo que la han echado del otro lado. Utiliza el clavo con el agujero de la cerradura para hacer caer la llave al suelo y pasa el atizador por debajo de la puerta para hacerte con la llave de la escalera (NOTA: para conseguir la llave también puedes pasar el periódico bajo la puerta, hacer caer la llave con el clavo y recoger periódico y llave).

 

Una vez en posesión de la llave abre la puerta y sube por la escalera hasta el cuarto de la torre. Recoge allí el libro 'Drácula'. Si lo abres verás que tiene una dedicatoria: 'de Zoltan para Malcolm'. ¿No era Malcolm el anciano centenario que vive cerca del pueblo?

 

Conduce hasta Nipawomsett y acércate hasta el colmado. Camina hasta su parte trasera y examina la oferta que hay sobre el barril: huesos para sopa gratis. Coge un hueso del barril y dirígete hasta la casa que hay junto a la entrada del pueblo. Es la casa de Malcolm. Soborna al perro mediante el hueso y llama a la puerta un par de veces hasta que la vieja bruja de Ethel te atienda. Muéstrale el libro que encontraste en la torre y te permitirá que visites a Malcolm. Tras la breve cháchara, vuelve a casa.

 

Fuente: Juegomania.org

ANUNCIOS

  Guía
 -Consejos generales
 -Capítulo 1
 -Capítulo 2
 -Capítulo 3
 -Capítulo 4
 -Capítulo 5
 -Capítulo 6
 -Capítulo 7
 -Cosas de interés
 -Lista de objetos
 -Huevos de Pascua
  

 

Información del juego

Phantasmagoria

Plataforma: PC

Desarrollador: Sierra Entertainment

Distribuidor: Sierra Entertainment

Fecha: 31 Julio 1995

Foro del juego

Si la guía de Phantasmagoria no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.