Guía Phantasmagoria

Capítulo 4

Objetivo

Definitivamente a Don le está pasando algo grave. Prosigue investigando las inmediaciones y la sangrienta historia del antiguo propietario. Descubre la buhardilla oculta en el ático.

FAQ: Don ha maltratado a Adrienne. ¿Por qué Adrienne no hace las maletas y se larga?

RESPUESTA: La reacción de Adrienne es la habitual en estos casos; está demasiado confusa y a la vez preocupada por su marido como para largarse.

Recorrido

Sube hasta el cuarto de la torre y mira a través de la ventana. ¿Cómo llegar hasta la construcción que se ve en la lejanía?

Baja al hall y tras hablar con Harriet sal de la casa por la puerta trasera (la del comedor). Encontrarás a Cyrus maltratando al pobre gato. Cuando Cyrus se ponga a cortar leña, háblale sobre la construcción que has visto desde la ventana de la torre. Sigue a Cyrus cruzando el puente y a través de la zona de la cripta hasta donde se acaba el camino. Cyrus echará abajo un árbol para que puedas continuar por la derecha.

En la siguiente pantalla puedes ver algo que brilla en el suelo: recógelo; se trata de una lente. Sigue el sendero hasta el invernadero y el telescopio; examina el telescopio y coloca la lente. Mira a través del telescopio, te llamará la atención una ventana cercana a la torre de la mansión. Vuelve hasta la mansión. Verás llegar al técnico de la compañía telefónica; acércate al hall a saludarlo.

Sube hasta el distribuidor que da al cuarto de la torre (Don aparecerá por el camino enfurecido) donde hay una pared falsa. Examínala y machácala con el martillo, con lo que una nueva estancia te será revelada. Al volver hasta el hall, presencia la pelea entre Don y el técnico.

 -Cosas de interés
 -Lista de objetos
 -Huevos de Pascua

Información del juego

Phantasmagoria

Plataforma: PC

Desarrollador: Sierra Entertainment

Distribuidor: Sierra Entertainment

Fecha: 31 Julio 1995

Foro del juego

Si la guía de Phantasmagoria no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.