Guía Phantasmagoria

Capítulo 5

Objetivo

De noche una extraña atmósfera invade la casa. Asiste a una sesión de espiritismo con Harriet y Cyrus durante la cual recibirás la clave para acceder a los pasadizos secretos que comunican las dependencias de la casa.

Recorrido

Baja hasta el hall donde Cyrus te cita para la sesión de espiritismo. Asiste a ésta en la caseta de carruajes. Después, ves a la sala de pintura (frente al dormitorio en el segundo piso de la mansión). Alguien ha cambiado de sitio la linterna del dragón. Actívala y examina la zona de la pared donde se proyecta la figura del dragón; encontrarás la entrada a los pasadizos secretos.

Explora los pasadizos secretos; hay varios ascensores y botones que activan paneles ocultos. Encuentra la entrada que da al teatro... Allí es donde conducía la misteriosa puerta azul del hall; ábrela desde dentro del teatro.

 -Cosas de interés
 -Lista de objetos
 -Huevos de Pascua

Información del juego

Phantasmagoria

Plataforma: PC

Desarrollador: Sierra Entertainment

Distribuidor: Sierra Entertainment

Fecha: 31 Julio 1995

Foro del juego

Si la guía de Phantasmagoria no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.