Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Phantasmagoria

Capítulo 6

 

 

Objetivo

 

Encuentra una excusa para volver a visitar a Malcolm y descubrir de una vez qué pasó el día en que Carno y su última esposa murieron.

 

Recorrido

 

Entra en el camerino de Carno que está situado a la izquierda del escenario del teatro. En el armario encontrarás una fotografía en la que aparecen Carno y Malcolm.

 

Ves hasta la casa de Malcolm y llama a la puerta. Enseña a Ethel la fotografía para que te deje pasar. Malcolm te explica que Carno estaba poseído por un demonio. Marie (la quinta esposa de Carno) y su amante Gastón planearon acabar con Carno, y éste se vengó matándolos. Quedó malherido pero antes de morir pudo encerrar al demonio dentro de una caja... ¡la caja que Adrienne abrió al principio del juego!

 

Regresa a casa y acércate al hall; Mike acabará su trabajo con el teléfono y se marchará.

 

Fuente: Juegomania.org

ANUNCIOS

  Guía
 -Consejos generales
 -Capítulo 1
 -Capítulo 2
 -Capítulo 3
 -Capítulo 4
 -Capítulo 5
 -Capítulo 6
 -Capítulo 7
 -Cosas de interés
 -Lista de objetos
 -Huevos de Pascua
  

 

Información del juego

Phantasmagoria

Plataforma: PC

Desarrollador: Sierra Entertainment

Distribuidor: Sierra Entertainment

Fecha: 31 Julio 1995

Foro del juego

Si la guía de Phantasmagoria no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.