Guía Phantasmagoria

Capítulo 6

Objetivo

Encuentra una excusa para volver a visitar a Malcolm y descubrir de una vez qué pasó el día en que Carno y su última esposa murieron.

Recorrido

Entra en el camerino de Carno que está situado a la izquierda del escenario del teatro. En el armario encontrarás una fotografía en la que aparecen Carno y Malcolm.

Ves hasta la casa de Malcolm y llama a la puerta. Enseña a Ethel la fotografía para que te deje pasar. Malcolm te explica que Carno estaba poseído por un demonio. Marie (la quinta esposa de Carno) y su amante Gastón planearon acabar con Carno, y éste se vengó matándolos. Quedó malherido pero antes de morir pudo encerrar al demonio dentro de una caja... ¡la caja que Adrienne abrió al principio del juego!

Regresa a casa y acércate al hall; Mike acabará su trabajo con el teléfono y se marchará.

 -Cosas de interés
 -Lista de objetos
 -Huevos de Pascua

Información del juego

Phantasmagoria

Plataforma: PC

Desarrollador: Sierra Entertainment

Distribuidor: Sierra Entertainment

Fecha: 31 Julio 1995

Foro del juego

Si la guía de Phantasmagoria no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.