Guía Pikmin

Días 16-20

Día 16

Que tal, ya sólo te faltan las partes en DISTANT SPRING, pero porqué no nos tomamos un día de descanso y nos vamos a IMPACT SITE a crecer los Pikmin que queramos, pero hay que tener cuidado, ya que el malvado GOOLIX o MAMUTA te andan esperando antes de la antigua puerta de roca. Así que disfruta este día, sólo para desestresarte.

Día 17

Vamos a Distant Spring. Primero hay que tomar unos 40 azules e ir al oeste de tu nave donde verás un puente enrollado, pero primero mata a los SHEARWIG, cuando acabes el puente, ve por 10 amarillos, de los cuales sólo 4 van a matar al SPOTTY BULBEAR con Bomb Rocks. Ahora que el enemigo está muerto, ve por la MASSAGE MACHINE (mínima 30, Máxima 50). Ahora que te queda poco tiempo, ve a matar al PUFFY BLOWHOG con rojos y si te da tiempo, al SPOTTY BULBEAR cerca de la puerta.

Día 18

En Distant Spring empieza tu día investigando la parte norte de tu nave, donde verás un PUFFY BLOWHOG y a varios WATER DUMPLES, los cuales se pueden matar con Olimar, entonces ve a tu derecha y sigue la barda para encontrar otros enemigos, mátalos y sigue la barda hasta encontrar el antiguo sitio del SPOTTY BULBEAR, ahora ve a tu nave y saca 30 azules y llévalos por la misma barda que seguiste. Cuando venzas al BLOWHOG, coge el INTERSTELLAR RADIO (mínima 20, Máxima 40). Ahora, si tienes la oportunidad de coger 6 amarillos e ir a la zona donde cogiste la MASSAGE MACHINE y hacer que tomen Bomb Rocks, las cuales serán utilizadas para destruir la puerta del sitio del SPOTTY BULBEAR. Si te sobra tiempo, empieza a matar a los YELLOW WOLLYWOG cerca de la puerta que acabas de destruir.

Día 19

En Distant Spring saca 30 azules y ve donde estaba la puerta y ve un poco más allá y verás una parte, pero está cubierta por un puente y por bichos, mátalos y empieza a desenrollar al puente, luego toma 70 rojos y desenrolla el puente del otro lado del que están haciendo los azules. Cuando hayan terminado el puente, deja a los rojos por 1 minuto y ve a matar más YELLOW WOLLYWOGS, ya que con 50 rojos vas a destruir una puerta negra y con los 20 restantes junto con los 30 azules, vas a tomar el GLUON DRIVE (Mínima 50, Máxima 70). Luego, si te queda tiempo, mata al último YELLOW WOLLYWOG que hay en ese pequeño camino que has visitado.

Día 20

En Distant Spring lleva a 30 azules al camino de los YELLOW WOLLYWOGS y destruye una puerta blanca, luego ve adentro para tomar el ZIRCONIUM ROTOR (Mínima 30, Máxima 50). Luego ve por 8 amarillos y toma las 4 Bomb Rocks del 1º SPOTTY BULBEAR y otras 4 en la zona que acabas de abrir. Recuerda que los SPOTTY BULBEARS están protegidos por los pequeños, así que primero encárgate de los chicos y ya que hayas matado a 2 SPOTTY, ve por otras 4 y mata al último, para que la vida ya no sea tan difícil en esos rumbos. Ahora lo que te queda por hacer es crecer a tus Pikmin con la bola de enemigos que dejaste.