Guía Pikmin

Días 21-25

Día 21

En Distant Spring saca 9 amarillos y hazlos coger Bomb Rocks, para deshacerte por fin de la puerta negra. Ahora vamos por 40 rojos, mientras dejamos a los amarillos en 30 unidades. Ahora vamos a la zona de la puerta blanca de costuras, pero para evitar accidentes deshazte de los SHEARWIG primero. Luego destruye la puerta y con unos rojos, entra por una abertura en las rocas, pasa el ARMORED CANNON BEETLE y desenrolla el puente. Ahora puedes ir a matar al enemigo y tomar el BROWSPIT (Mínima 30, Máxima 50). Con los rojos toma BROWSPIT y con los amarillos el enemigo.

Día 22

En Distant Spring saca 20 amarillos y ve al laberinto situado al oeste de tu nave, sigue ese camino hasta llegar a la cumbre, donde debes aventar tus Pikmin para alcanzar la UV LAMP (mínima 10, Máxima 25). Recuerda que si tus Pikmin caen en el agujero, debes mandarles hacer la escalera. Ahora saca 25 azules y mata al PUFFY BLOWHOG cerca de esos alrededores. Luego mata a los WATER DUMPLE con OLIMAR y ve a la parte de la izquierda hasta ver el #2 IONIUM JET, pero es muy alto, así que ve más a la izquierda y verás una plataforma, súbelos y tú también sube, luego ve al final a la barda y aviéntalos hacia el #2 IONIUM JET (Mínima 15, Máxima 25).

Día 23

Con 30 Pikmin, ve a la misma zona hasta ver una CANDYPOP BUD color amarillo, luego avienta tus Pikmin de tal manera que caigan cerca de la flor, entonces usa el géiser para subir y empieza a lanzar Pikmin adentro de la flor y verás que salen Pikmin amarillos, haz que todos se hagan amarillos y luego aviéntalos a la costa de color blanco, entonces lanza los Pikmin hacia el CHRONOS REACTOR (Mínima 20, Máxima 40), luego llámalos y hazlos azules con la flor azul. Ya que tus azules hayan llevado la parte, es hora de conseguir otra parte. Ve donde estaba la única puerta negra de costuras, luego mata a los SHEARWIG y manda a tus Pikmin a coger la escondida parte de PILOT?S SEAT (Mínima 20, Máxima 40), así ganarás acceso a THE FINAL TRIAL, donde aguarda la última parte de tu nave.

Día 24

Vamos a Final Trial, empezamos sacando 30 azules para desenrollar un puente. Mientras los azules están con el puente, saca 3 amarillos y llévalos a la costa, antes del agua y ve que hay otra isla cerca, ve allí y luego apunta a la otra isla, aviéntalos y luego sube con ayuda de un géiser y luego aviéntalos para Bomb Rocks. Entonces regrésalos y espera a que los azules terminen, para que puedas destruir la puerta de piedra y cuando esté abajo, manda a los azules desenrollar el otro puente. Ahora toma 10 rojos y ve a la zona donde sale fuego, lánzalos y luego entra al agua y déjalos lo más lejos de ti posible, luego ve al puente, llámalos y ordénales que muevan la caja y para culminar destruye la puerta que falta. Yo te recomendaría que hoy dejaras todo como está.

Día 25

En este día puedes hacer 2 cosas: 1º, ir a IMPACT SITE y crecer Pikmin (recuerda que aparecerá GOOLIX) o 2º, ir a FINAL TRIAL a matar al EMPEROR BULBAX y tomar la SECRET SAFE (Mínima 40, Máxima 95).

Como he visto que algunas personas se interesan en los records el mío es:

Pikmin criados: 2098.
Pikmin perdidos en batalla: 3.
Pikmin olvidados: 0.
Partes conseguidas 30.
Días en que se consiguieron las partes: 23.