Guía Pikmin

Partes

Debes saber que en este juego no todas las partes son importantes, sólo 5 son de las que no te debes preocupar tanto, pero para eso esta sección, para informarte.

++++++++PARTES IMPORTANTES++++++++

PARTES EN THE IMPACT SITE.

· MAIN ENGINE (Mínima 20, Máxima 25)
· POSITRON GENERATOR (Mínima 20, Máxima 40)

PARTES EN THE FOREST OF HOPE.

· ETERNAL FUEL DYNAMO (mínima 40, Máxima 60)
· EXTRAORDINARY BOLT (Mínima 30, Máxima 50)
· WHIMSICAL RADAR (Mínima 20, Máxima 40)
· GEIGER COUNTER (Mínima 15, Máxima 25)
· RADIATION CAPONY (Mínima 30, Máxima 50)
· SAGGITARIUS (Mínima 20, Máxima 30)
· SHOCK ABSORBER (Mínima 30, Máxima 50)

PARTES EN THE FOREST NAVEL.

· AUTOMATIC GEAR (Mínima 15, Máxima 25)
· #1 IONIUM JET (Mínima 15, Máxima 25)
· ANTI-DIOXIN FILTER (Mínima 40, Máxima 60)
· OMEGA SATBILIZER (Mínima 30, máxima 50)
· GRAVITY JUMPER (Mínima 25, Máxima 40)
· ANALOG COMPUTER (Mínima 20, Máxima 40)
· GUARD SATELLITE (Mínima 20, Máxima 40)
· LIBRA (Mínima 15, Máxima 25)

PARTES EN THE DISTANT SPRING

· REPAIR TYPE BOLT (Mínima 20, Máxima 40)
· GLUON DRIVE (Mínima 50, Máxima 70)
· ZIRCONIUM ROTOR (Mínima 30, Máxima 50)
· INTERSTELLAR RADIO (Mínima 20, Máxima 40)
· PILOT?S SEAT (mínima 25, Máxima 45)
· #2 IONIUM JET (Mínima 15, Máxima 25)
· BROWSPIT (Mínima 30, Máxima 50)
· CHRONOS REACTOR (Mínima 20, Máxima 40)

++++++++PARTES NO IMPORTANTES++++++++

PARTES EN THE FOREST OF HOPE

· NOVA BLASTER (Mínima 30, Máxima 50)

PARTES EN THE FOREST NAVEL

· SPACE FLOAT (Mínima 25, Máxima 40)

PARTES EN THE DISTANT SPRING

· MASSAGE MACHINE (Mínima 30, Máxima 50)
· UV LAMP (Mínima 10, Máxima 25)

PARTES EN THE FINAL TRIAL

· SECRET SAFE (Mínima 40, Máxima 95)