Guía Pillars of Eternity

Valle del Oro

-Dicen que Valle del Oro es uno de los pueblos más prósperos del Bosque de Dyr, con montones de oportunidades de trabajo y riqueza. Me he enterado de que ofrecen tierras para nuevos colonos.

-El magistrado Urgeat me sugirió que descansara en la posada mientras estudia la posibilidad de buscarme un lugar donde acomodarme. Todo está paralizado mientras espera noticias sobre el destino del bebé de lord Raedric. Parece que no me queda otra opción que esperar a ver cómo acaba esto.

-Se activa al inicio del juego.

Viaje a Valle del Oro

-El camino que va a Valle de Oro ha sido largo, y aún no he llegado. Por suerte, viajar en carromato me ha permitido evitar algunos de los peligros del Bosque de Dyr.

Nada más comenzar esta misión y tras unos diálogos verás que necesitas unas bayas, momento en el que se habrá activado otra misión principal más llamada Un momento de descanso, así que vamos a dejar esta a un lado y a seguir con esa otra por el momento. Después aún vienen otras dos más, Las ruinas de Cilant Lîs y Visiones y susurros. A mitad de esa segunda misión se habrá actualizado ésta, así que sigue leyendo en el siguiente párrafo.

Cruza el Bosque de Lágrimas

-He llegado al Bosque de Lágrimas. Valle del Oro está justo detrás.

-Por fin he llegado a Valle de Oro. No es precisamente lo que esperaba...

Desde el punto de inicio, si vas al Norte llegarás a un pequeño campamento Xaurip y un poco más abajo al Este un Campamento de bandidos, pero es mejor que por ahora pases de ellos si no quieres problemas. Y aparte de eso también habrá más enemigos de un nivel muy alto para este momento del juego, sobre todo estando tu solo, así que en lugar de explorar demasiado (graba a menudo por si acaso), continua todo recto por el camino hacia el Suroeste.

Al llegar al puente, sal por el Sur al mapa del mundo y elige viajar al Valle del Oro, pero antes no te olvides de la tarea Venganza desde la tumba.

En cuanto llegues a Valle del Oro, acércate a las pequeñas escaleras que están un poco al Sur y verás una escena con el árbol que tiene todos esos cadáveres colgando y te hablará automáticamente Urgeat. Respóndele como quieras, en un principio no tiene importancia... en cualquier caso, tras la conversación habrás completado esta misión y tendrás que continuar en Visiones y susurros.